Que bien! La espera dió resultado! n.n Al fin podré jugar todos los hombrews que quiera! xDDD Y pensar que yo estaba por actualizar a 6.35 Gracias a mi haraganería no lo actualize xDDD Ser vago sirve de algo a veces xD
el vídeo no está mal, pero podría haber lanzado una ISO del Dissidia, por ejemplo, que no se encuentra disponible en ningún Store, y así ya despejaba dudas al completo, xDD. y ya de paso algún juegos de PSOne de esos personalizados ya sería la leche, xDD...
ya queda menos...
a todo esto... será necesario lanzar siempre la demo del Patapon?? es que al estar acostumbrado a una PSP liberable no sé si seré capaz, xDD. pero bueno, igual hacen como en ChikHEN que había algo que se ponía en la flash o no sé qué que no recuerdo, xDDD.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Claro que sera necesario lanzar siempre el demo del patapon, ya que ese seria el Exploit VSH(Weno en este caso no es VSH si no exploit en el demo) que diera acceso al Exploit kernel, el chickhen funciona exactamente igual, solo que el exploit en modo user estaba en el VSH y no en una demo, y si seguramente al suspender la PSP no sea necesario cargar de nuevo el HEN ya que este se quede cargado en ram.
amras5584 escribió:el vídeo no está mal, pero podría haber lanzado una ISO del Dissidia, por ejemplo, que no se encuentra disponible en ningún Store, y así ya despejaba dudas al completo, xDD. y ya de paso algún juegos de PSOne de esos personalizados ya sería la leche, xDD...
ya queda menos...
a todo esto... será necesario lanzar siempre la demo del Patapon?? es que al estar acostumbrado a una PSP liberable no sé si seré capaz, xDD. pero bueno, igual hacen como en ChikHEN que había algo que se ponía en la flash o no sé qué que no recuerdo, xDDD.
Deica.
TN no le va a dar soporte a isos en su hen.
Y solo sera necesario usar el exploit del patapon mientras apagues la psp.