Crash continuos en gen d3 + prometheus -4 v1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Crash continuos en gen d3 + prometheus -4 v1

Mensaje por GatoT »

No si a alguien mas le pasa, yo usaba normalmente 5.00 m33-6 y todo corria muy bien, decidi cambiar a 5.50 gen d3 + prometheus -4 v1 por las maravillas que hablan de el, la mas importante es la de correr juegos con actualizacion,
lo he tenido desde hace una semana aproximadamente y lo que me ocurre es que se crashea de vez en cuando, esto ocurre al lanzar un juego o homebrew, lanza la pantalla propia del psp y luego se queda en negro y unos segundos despues se apaga por completo enciendo el psp y lanzo de nuevo el juego o hombrew y arranca normalmente.
Lo que me da miedo es que con tanto crash se me dañe la placa.
Incluso pense regresarme a 5.00m33-6 pero algunos juegos no me corren por que piden actualizacion
que me recomiendan?
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Crash continuos en gen d3 + prometheus -4 v1

Mensaje por darklex150 »

regresar a m33 y usar prometheus, o aplicar el parche manualmente a los back-ups.

El que te hablo de las maravillas del "Gen".. no es tu amigo :lol:

M33 es lo mas estable.Y seguro que seguirá así un buen tiempo
Imagen
Spoiler:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

El Cfw GEN-d3 la verdead es un terrible dolor de cabeza (a cada rato ocurren crashes y cosas extrañas). Yo tambien prefiero m33.

Cuando instale gen-d3 solo lo soporte por media hora y luego regrese a m33 :lol:.

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

GatoT escribió:No si a alguien mas le pasa, yo usaba normalmente 5.00 m33-6 y todo corria muy bien, decidi cambiar a 5.50 gen d3 + prometheus -4 v1 por las maravillas que hablan de el, la mas importante es la de correr juegos con actualizacion,
lo he tenido desde hace una semana aproximadamente y lo que me ocurre es que se crashea de vez en cuando, esto ocurre al lanzar un juego o homebrew, lanza la pantalla propia del psp y luego se queda en negro y unos segundos despues se apaga por completo enciendo el psp y lanzo de nuevo el juego o hombrew y arranca normalmente.
Lo que me da miedo es que con tanto crash se me dañe la placa.
Incluso pense regresarme a 5.00m33-6 pero algunos juegos no me corren por que piden actualizacion
que me recomiendan?

regresa al CFW 5.00m33-6 es más estable.

¿Péro los juegos que se parchean no te los lee? :|
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por GatoT »

Brayton707 escribió:regresa al CFW 5.00m33-6 es más estable.

¿Péro los juegos que se parchean no te los lee? :|

los parchados si los lee, pero luego bajo alguno que no esta parchado y no se como parcharlos y tengo que volver a bajar otra vez alguno parchado.

Ya cambie a 5.00m33-6 con el parche prometheus-4 y todo anda bien, mucho mejor que el gen, mas establey con todos mis plugins favoritos.

Gracias a todos por sus opiniones.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Responder