[Tutorial] Downgradear PS3 3.50 o inferior con PSGrade
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PSGrade
buenos dias
tengo el USB PS3 64Kb y me gustaria que archivo ex le podria instalar para hacer el dowgrade,
gracias
tengo el USB PS3 64Kb y me gustaria que archivo ex le podria instalar para hacer el dowgrade,
gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Exactamente que USB es? O que chip lleva?
EDITO
perdona, según veo es un dongle que se llama así
Pues ni idea, yo lo que hacia es probar los hex de psgroove y ver con cual funcionaba y así se que chip es para otra vez.
Prueba con hex de hermes v4 y el que funcione será el mismo que del downgrade.
EDITO
perdona, según veo es un dongle que se llama así

Pues ni idea, yo lo que hacia es probar los hex de psgroove y ver con cual funcionaba y así se que chip es para otra vez.
Prueba con hex de hermes v4 y el que funcione será el mismo que del downgrade.
-
- Novato
buenas
lo programo con ps3usbjailbreak y utilizo el firm de psgrove hermes,
en otras 3.41 lo e montado y rula bien, la mia la tengo en 3.50 por eso necesito que ex le puedo meter ya que no encuetro nada
gracias
lo programo con ps3usbjailbreak y utilizo el firm de psgrove hermes,
en otras 3.41 lo e montado y rula bien, la mia la tengo en 3.50 por eso necesito que ex le puedo meter ya que no encuetro nada
gracias
Muchas gracias pspcaracas y jefe Kraven pues me animaré a comprarlo no creo que duela mucho perder 30 dolares
y ya le hare como comentas,probar con la actualizacion de ps3Break en el usb break y si actualiza pues
.
Aunque me preocupa lo de reproducción de BD Video pues tengo varios.....
un saludo y gracias.

Aunque me preocupa lo de reproducción de BD Video pues tengo varios.....
un saludo y gracias.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
peo ps que onda si se quisiera downgradear a la 3.41 oficial cual seria la diferencia del proceso entre downgradear de la 3.41 modificada a la 3.41 oficial????
lo digo porque el sab me va a llegar una tensy 2.0 y quisiera saber que onda con eto porque no quiero que se me joda la reproduccion blu-ray ademas investigando vi que si se te borraban los archivos del hdd interno alguien que ya aya echo esto le paso????
lo digo porque el sab me va a llegar una tensy 2.0 y quisiera saber que onda con eto porque no quiero que se me joda la reproduccion blu-ray ademas investigando vi que si se te borraban los archivos del hdd interno alguien que ya aya echo esto le paso????
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Para curarse en salud comentan que la mejor solución para no perder la reproducción de videos blu-ray es downgradear a 3.41 modificado, después a 3.15 oficial y después actualiza a 3.41.
Por otro lado, si, se elimina el contenido del HD, ha una copia de seguridad antes del downgrade.
Por otro lado, si, se elimina el contenido del HD, ha una copia de seguridad antes del downgrade.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
oye pero como se bajaria a la 3.15 porque viendo los .self son para la 3.41 o tambien valen para la 3.15???
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Los self sirven igual. Basta con coger el firmware 3.15 oficial, renombrarlo como PS3UPDAT.PUP y ponerlo del mismo modo que se pone el 3.41 modificado para downgradear.