yo ya realmente no se cuantas keys maestras hay para la condenada consola,en psx-scene dice que hay 1 sola y por aqui 2 una para dongle y otra la que da total acceso,entonces ¿cuántas hay? si esta key es para el dongle ¿por qué funciona con todos los dongles?,incluyendo móviles y toda la pesca,y la otra key ¿dónde esta? que alguien me haga un croquis.....
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
A ver...una cosa es la dongle key y otra la master key...Cuando se carga el Lv2diag.self,el HV comprueba que el jig o dongle tenga la clave "correcta" para ponerla en modo factory,esa es la dongle key.No estoy muy seguro del proceso ya que la arquitectura de la ps3 es muy complicada al menos para mi;pero la jig key es unica para todas las consolas y se obtiene dumpeando la ram con el exploit de geo y el metodo de Demon/Jaicrab.
Otra cosa es la master key,que como su palabra indica es la "llave maestra",una unica clave que es valida para administrar todos los procesos del HV y esta creo que se encuentra bien guardadita en la eeprom de la consola
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?
kikeadsl escribió:Otra cosa es la master key,que como su palabra indica es la "llave maestra",una unica clave que es valida para administrar todos los procesos del HV y esta creo que se encuentra bien guardadita en la eeprom de la consola
Y de la que me supongo es la que quería tener acceso,hmmm entonces si me cuadra de que haya 2 keys.Gracias por la info
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75