[Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutotrial] Downgradear PS3 con PS3Break
No sé cómo averiguar el tipo de placa, sabrías tú como? es un amazebreak v3.0
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutotrial] Downgradear PS3 con PS3Break
kikiwowo escribió:No sé cómo averiguar el tipo de placa, sabrías tú como? es un amazebreak v3.0
La verdad, parece un clon del PS3Break v1.1 por lo que supongo que cuando lo publiquen ese funcionará, acabo de mirar en la web oficial de Amazebreak y de momento tampoco hay nada.
En cuanto haya algo, lo pongo en el Tutorial de PSGrade.
Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break
Amigo, voy a aventurarme con el amazebreak y los archivos de la v1.1 y 1.2, te comentaré tan pronto lo realice. Pero tengo una duda, en la parte final indicas que se recupera el funcionamiento del bluray instalando primero la 3.15 y luego actualizando a 3.41, sin embargo, al momento del downgrade que es el archivo Lv2diag.self FILE 1 y Modified 3.41 PUP dentro meto es el .pup que listas al final que es la 3.15 o sería en todo caso una versión 3.15 modificada también que dejo bajar de otro lado?
En síntesis, quiero saber es si es la actualización 3.15 regular (la que tú indicas para bajar) que colocaré en el pen drive junto con Lv2diag.self FILE 1 o es otra modificada porque como esa carpeta dice "modified" la que debo usar para el downgrade.
Gracias de antemano.
En síntesis, quiero saber es si es la actualización 3.15 regular (la que tú indicas para bajar) que colocaré en el pen drive junto con Lv2diag.self FILE 1 o es otra modificada porque como esa carpeta dice "modified" la que debo usar para el downgrade.
Gracias de antemano.
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Geeeeenial
acabo de downgradear mi ps3 con mi ps3break 1.2 (al final no me compre el ps3key jeje) y funciona todo de maravilla =D hasta la reprudccion de video Blueray x) (y eso que use el PUP modificado)
Geeenial
graaciaS 

Geeenial

Hola disculpa, usaste directamente el pup modificado en 3.41? no tuviste que primero hacerlo en 3.15 y luego subirlo a 3.41? gracias de antemano
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
A ver si los que les falla el bluray tienen conectado el televisor por Euroconector....
PS3 - PSP 2000
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
kikiwowo escribió:Amigo, voy a aventurarme con el amazebreak y los archivos de la v1.1 y 1.2, te comentaré tan pronto lo realice. Pero tengo una duda, en la parte final indicas que se recupera el funcionamiento del bluray instalando primero la 3.15 y luego actualizando a 3.41, sin embargo, al momento del downgrade que es el archivo Lv2diag.self FILE 1 y Modified 3.41 PUP dentro meto es el .pup que listas al final que es la 3.15 o sería en todo caso una versión 3.15 modificada también que dejo bajar de otro lado?
Gracias de antemano.
La 3.15 es la oficial Europea.
Kravenbcn escribió:kikiwowo escribió:Amigo, voy a aventurarme con el amazebreak y los archivos de la v1.1 y 1.2, te comentaré tan pronto lo realice. Pero tengo una duda, en la parte final indicas que se recupera el funcionamiento del bluray instalando primero la 3.15 y luego actualizando a 3.41, sin embargo, al momento del downgrade que es el archivo Lv2diag.self FILE 1 y Modified 3.41 PUP dentro meto es el .pup que listas al final que es la 3.15 o sería en todo caso una versión 3.15 modificada también que dejo bajar de otro lado?
Gracias de antemano.
Entiendo pero puedo modificar el archivo que está en el pack en la carpeta llamada Modified 3.41 PUP por ese archivo que listas en el principio y ya? porque pensé que se necesitaba el fw con alguna modificación, en este caso la 3.15. Puedo sencillamente reemplazar el archivo y seguir tood al pie de la letra como mencionas?
La 3.15 es la oficial Europea.