Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel, próximo 6.35 TN HEN para OFW 6.35
No ocupas nada especial, nada más copiar del pc al psp y listo.

Me parecese que el hen 5.03 entre mas pequeña fuera la memory cargaria mejor, supongo que si el hen es parecido semejante o similar pasaria lo mismo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Primero habrá que ver como se carga este HEN. El ChickHEN es que era muy caprichoso...
En principio, a mayor capacidad y mayor espacio utilizado es posible que cueste más cargarlo, de todos modos ya lo veremos cuado salga.
En principio, a mayor capacidad y mayor espacio utilizado es posible que cueste más cargarlo, de todos modos ya lo veremos cuado salga.
Yo tengo una MS que es adaptador a microSD y nunca logre cargar el chickhen con esa xD se nota que en las originales carga más rápido, yo e visto hasta de 16 GB originales cargando el chikhen aunque es mas dificil

Bueno eso seria si fuera con un xploit vsh q sea un 50% inestable.
tal el caso del chickhen, pero ya vimos como funciona con el patapon 2
seve que funciona a la perfeccion ahora haber cuando salga como sera este vsh tengo curiosidad de donde encontro la vunerabilidad.
tal el caso del chickhen, pero ya vimos como funciona con el patapon 2
seve que funciona a la perfeccion ahora haber cuando salga como sera este vsh tengo curiosidad de donde encontro la vunerabilidad.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
En VSH me parece que siempre va a tener un mínimo de inestabilidad gracias a los ingenieros de software de Sony. ¡Un jurra paellos!

Yo pienso que el HEN lo sacara tal vez, en la semana de navidad o sea por eso de el 18, 19. O talvez sea nuestro regalo de navidad el 24, pienso que tambn estaria bien. Pero veremos que pasa con el tiempo, y que le este llendo bien en su trabajo con este HEN

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
m0skit0 escribió:En VSH me parece que siempre va a tener un mínimo de inestabilidad gracias a los ingenieros de software de Sony. ¡Un jurra paellos!
JURRA

TN HEN para 6.35 en un par de días: http://total-noob.blogspot.com/2010/11/ ... 8953294790
No especifica qué tipo de exploit usuario usará.
EDITO: parece que ese no es el verdadero Total_Noob... ains ke cansina la gente, de verdad.
No especifica qué tipo de exploit usuario usará.
EDITO: parece que ese no es el verdadero Total_Noob... ains ke cansina la gente, de verdad.