Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por pspCaracas »

Puedo equivocarme, pero creo que eso debería gestionarlo el sistema operativo...aunque recuerdo que en C uno tenía que definir memoria y liberarla (aquí m0sk1t0 puede iluminarnos con su sabiduría infinita).

¿Un homebrew que utilice los 64 MB? iRShell 5...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por alessandro_rb »

una pregunta si total_noob va a sacar el HEN a 6.35 le tomara el mismo trabajo que ahora, es decir, el HEN para 6.35 lo va a hacer desde 0 o va a modificar el 6.20 para adaptarlo a 6.35??

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

No hombre, el desarrollo hecho ya está hecho, ahora sólo tiene que adaptarlo a otro firmware.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

Bueno a todo esto... Wololo ha hecho una actualización en la entrada del blog que dice que TN sacará el HEN para 6.35

La actualización es la siguiente:

Update: To clear some confusion: it is still possible that TN will release 6.20 Hen before 6.35 Hen, I don’t know about this and I didn’t ask him yet.

Traducción

Actualización: para salir de confusiones: es posible que TN lance el HEN para 6.20 antes que el de 6.35, yo no sé sobre esto, y todavía no se lo he preguntado.

no sé si os habíais dado cuenta, pero bueno, es una opinión que tiene Wololo, no es nada oficial de TN

RDiaz
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por RDiaz »

Si ya esta por terminar con el TN 6.20 (suponiendo que aun no esta listo, cosa que no creo :mrgreen:), lo mejor que puede hacer es finalizarlo de una vez, igual el trabajo de llevarlo al OF 6.35 lo va a tener.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo mejor será que haga lo que le venga en gana, demasiado que lo hace ;)

A ver, mucho decís que mejor que lo lance en 6.20 y luego en 6.35. En mi opinión, para que perder el tiempo acabándolo en 6.20, si haciéndolo en 6.35 sirve para todos?! Lo hace de una vez y adaptarlo no le va a llevar mucho más de lo que le fuera a llevar acabarlo. Además si lo hiciese para ambos firmwares, también se requerirían dos CFW Enablers.

Parece como si creierais todos que si todavía no lo ha publicado es porque lo está pasando a 6.35.... Señores, primero tendrá que acabarlo y perfeccionarlo (ya fuera en 6.20 o 6.35), que sino después llueven las criticas.

Un consejo para todos, paciencia y dejad de exigir, si lo está desarrollando es por que quiere, no porque deba nada a nadie.

PD: Comprendo que muchos esteis ansiosos por tenerlo, pero hay que ser pacientes y dejar que las cosas sigan el ritmo que tengan que seguir.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:(dos de 32 creo, pero no me hagáis mucho caso)

Realmente es totalmente irrelevante si es una de 64, dos de 32 u 8 de 8 ;)

largeroliker escribió:Hasta que la slim no se tocó un poco más no se pudo tener acceso a esos 32 MB extra

En realidad esos 32 MiB extra estaban reservados por el kernel para la caché del UMD, y sólo el VSH realmente los usaba. En todo caso, están en espacio de usuario, pero protegidos por el kernel.

pspCaracas escribió:pero creo que eso debería gestionarlo el sistema operativo

Sí, pero al estar en espacio de usuario, creo que lo que hace el CFW es simplemente desbloquearla y dejar que cualquier módulo pueda usarla. Son 32 MiB que continúan pegados a los previos 32 MiB (me refiero a que son contiguos en el espacio de direcciones).

Y coincido totalmente con Krav... digo el jefe.
Imagen

Fermark
Novato
Novato

Mensaje por Fermark »

Entonces quiere decir que si definitivamente tiene pensado lanzar el HEN para 6.35, no lo hará para 6.36 no? Bueno supongo que siempre quedará la opción de hacerle Fix al MHP3rd para poderlo smiles-plying_psp en FWs inferiores, porque la verdad aunque me pille este juego en físico sería injusto actualizar a 6.36 nada más por este juego y de paso mi lector murió y solo puedo jugar por memory stick... T_T

Salu2.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Dios que sí lo lanza, que no lo lanza, que si es 6.20, 1ue si es 6.30, que si es hombre, que si es mujer, que si Alek es Dark Alex...

Por qué no esperan a ver con qué sale y ya??
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Si ESPERAMOS casi 2 años para que hubieran posibilidades de que alguién desarrollará un exploit kernel público para las PSP 2000 v3 y PSP 3000 con firmwares superiores a 5.03,ahora incluyendo la PSP GO(1 año y 2 meses aproximadamente).

¿Por qué no esperar sólo un par de días o semanas? :|
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder