Tengo un problema cuando me conecto a facebook me sale como si fuese la version para movil pero uso un ordenador normal y corriente. Esto solo me pasa en firefox, en internet explorer no pero prefiero usar firefox. No pasa nada pero no me deja ver fotos ni jugar juegos, solo leer. Ademas abajo me sale que si quiero descargar algo para mi 2300 (imagino que sera un nokia 2300, pero nunca he tenido uno).
Aqui una foto:
Spoiler:
No se si va aqui pero era el unico subforo que me cuadraba.
mmm... Prueba a cambiar la direccción. Me explico la página normal es tuenti.com ¿no?, pues la móvil es .m.tuenti.com (con la "m" de movil) Y en la foto se ve como en la dirección pone m.facebook........, prueba a quitar la "m" a ver.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
lo he probado pero cuando lo cambio (de m.facebook.com a www.facebook.com o a facebook.com) se vuelve a poner la m, al principio en la pantalla de inicio de sesion y la primera pagina que sale al meterse salia bien pero ahora ni eso.
Tengo el firefox 3.6.10 (el mas nuevo que hay creo) y complementos pues unos pocos: Ilimitux, Adblock Plus (he probado a desactivarlo y tampoco), Diccionario de español, dictionary switcher, download statusbar, foxtab, grease monkey, hp smart web printing(la impresora), java console, java quick starter, microsoft .net framework assistant, personas, skipscreen, tweak network.
He puesto todo lo que pone en la pantalla complementos, vosotros direis.
Inicia firefox en modo seguro (en la entrada del menú inicio hay una opción). Luego selecciona la 4ª opción (restaurar configuracion blabla) y pulsa guardar y reiniciar. Esto es lo que yo hago cuando algún programa me toca algo del Firefox.
Saludos!
PD: Si no encuentras el modo seguro añade "-safe-mode", sin comilla a la ruta del acceso directo.