Usaste el DC8 de este foro?, si no prende la única forma de repararlo es con DC8 =P, a no ser que tengas una falla de hardware claro.Prueba el DC8 y reparar la NAND, ó instalar Firmware oficial y luego m33
PD: Te he puesto las imagenes en spoiler para no descuadrar el foro
ok men.. voy a intentar. Luego te Aviso que ha Pasado..
-- Doble Post --
Me has Salvado la Vida... Muchas Apor tu Ayuda darklex150. Arregle mi Problema con el Metodo de Instalar el Firmware oficial y luego m33.
Por poco y me Pegaba un Tiro..XD Ahora solo me falta el Parche Prometheus.. Muchas gracias....
Si no es demasiada molestia. Solo tenia una pequeña duda. Bueno, sq mi hermano tiene una FAT con CF 5 m33-6 y Las teclas no Funcionan en el XMB y lo Extraño es de que si inserto algun UMD ya estando en el Juego si Funcionan Todas.. Deberá ser problema Fisico?
Tambien le hice eso y lo cuando entro a la Pantalla de DC8 y presione X para intalar m33 SI Funcionó.
Cuando Termino el Proceso de la Instalación y luego me tiró la Típica Pantalla de Configuración de Fecha y Hora Pero desde allí ya NO Funcionaron las Teclas.
Tambien da Problemas cuando presiono la Tecla Home para Salir del Juego del UMD se queda como pillado y debo apagar la PSP. No se a que se deba esto pero es muy raro...
Alguna otra Solución....
Última edición por bryan077 el 17 Nov 2010, 04:29, editado 1 vez en total.
bryan077 escribió:Tambien da Problemas cuando presiono la Tecla Home para Salir del Juego del UMD se queda como pillado y debo apagar la PSP. No se a que se deba esto pero es muy raro...
has pensado que pudiese ser cosa de "hardaware" saludos!
bryan077 escribió:Tambien da Problemas cuando presiono la Tecla Home para Salir del Juego del UMD se queda como pillado y debo apagar la PSP. No se a que se deba esto pero es muy raro...
has pensado que pudiese ser cosa de "hardaware" saludos!
Pss no lo creo Ya que al insertar un UMD ya estando en el Juego si Funcionan todas la teclas... y si quiero salir del juego ya no responden las teclas de nuevo..