DC8 PSP FAT ... FORMATING FLASH1 .. 1% y no da para mas
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
DC8 PSP FAT ... FORMATING FLASH1 .. 1% y no da para mas
me llego una psp fat.. cfw 5.00 m33-4 parece qie esta brickeada.. pues solo prende el led verde.
he podido entrar al recovery... pero algo raro pasa... intente formatear flash1 y se traba para despues apagarse.
SI activo usb FLASH0 FLASH1 FLASH2 FLASH3 la pc me indica que inserte una memory..
bueno salgo del menu recovery ... arranca bien el xmb... voy a juegos abro un emulador.. y todo bien..
back up.. todo bien...
pero quiero regresarlo a un FWO para qe se regeneren las flash... y despues del logo de Sony la psp se traba y despues se apaga..
si abro el hellcats... tambien pasa lo mismo... intentando reistalar el CFW me dice se traba en FLASH1
con el DC V8 tambien.. (CABE mencionar que lo tengo bien hecho pues funciona en otro psp..)
se queda trabado en fortmat FLASH1.... no se que pueda ser...
ya estoy desesperado...
LA PLACA ES UNA TA79 V1 osea de los primerooos psp
he podido entrar al recovery... pero algo raro pasa... intente formatear flash1 y se traba para despues apagarse.
SI activo usb FLASH0 FLASH1 FLASH2 FLASH3 la pc me indica que inserte una memory..
bueno salgo del menu recovery ... arranca bien el xmb... voy a juegos abro un emulador.. y todo bien..
back up.. todo bien...
pero quiero regresarlo a un FWO para qe se regeneren las flash... y despues del logo de Sony la psp se traba y despues se apaga..
si abro el hellcats... tambien pasa lo mismo... intentando reistalar el CFW me dice se traba en FLASH1
con el DC V8 tambien.. (CABE mencionar que lo tengo bien hecho pues funciona en otro psp..)
se queda trabado en fortmat FLASH1.... no se que pueda ser...
ya estoy desesperado...
LA PLACA ES UNA TA79 V1 osea de los primerooos psp
Re: DC8 PSP FAT ... FORMATING FLASH1 .. 1% y no da para
a lo mejor tienes las particiones de la nand dañadas.
Pasate por aquí para seguir los pasos para solucionar tu problema.
viewtopic.php?f=16&t=1871
Pasate por aquí para seguir los pasos para solucionar tu problema.
viewtopic.php?f=16&t=1871
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
a mi me paso algo parecido pero el probelma es que no se me encendia la psp ni con dc8 pero si el recovery, si puedes acceder al recovery qe lo dudo prueba borrando la flash1 la de la configuracion.

Draqen escribió:si puedes acceder al recovery qe lo dudo prueba borrando la flash1 la de la configuracion.
Ya lo intente pues si tengo acceso a recovery.. pero cuando le doy a restablecer flash1 se queda trabado y se apaga..
TAMBIEN ya intente reparar la NAND pero no pasa nada... Me dice que tengo bloques dañados...
restauro la NAND usando otra de mi otro psp fat.. el cual esta bien,... despues arreglo la MAC y creo nuevos ID storage...
Entonces carga el psp... pero apenas entrando al XMB me aparece un codigo de error y despues la pantalla azull.... presiono circulo para ressteblecer ajustes.... y se traba...
cuando por fin me deja entrar al XMB los botones no me responden... puedo desplazarme... pero al presionar X no hace nada... solo aparace el circulito en la parte inferior derecha indicando que esta ocupado o esta cargando...
y por cierto me pasa todo esto cuando ya instale el CFW 5.00 m33-6 y lo mas raro es que tambien.. en el menu de red... me sale el icono de go messenger...
No se que mas puede ser.... o diganme si la NAND se daño o que hacer o tengo que limpiar las keys o quee

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
necko12 escribió:Me dice que tengo bloques dañados...
Tienes la nand rota. Físicamente.
Prueba a formatear la Flash con DC8 o desde el recovery.
Si no es un

PS3 - PSP 2000
Dark Pallacus escribió:Tienes la nand rota. Físicamente.
Prueba a formatear la Flash con DC8 o desde el recovery.
Si no es unirreparable.
Ya le hice el formato.. pero sigue con lo mismo.. ahora a lo que mas llego es a cargar el ultimo CFW... puedo poner juegos o emuladores.. pero si le doy al HOME... se traba... y al encenderlo de nuevo... los botones no responden..
De hecho en algunas ocasiones.. como que se borrra todo de nuevoo y parece brick...
asi que tengo que repetir todo el proceso....
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
accede al menu advance en recovery y borra a mano flash1

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Es una opción.... Abrir la flash1 desde el Recovery, seleccionar todo desde el PC y eliminar. Por probar que no quede....
pues he hecho lo que me dijiste kravench.... pero ahora da el pantallaso rojo....
despues se reinicia.. y entra al xmb pero no pasa nada... si le doy a x no da intro y si le doy 0 entra...
ya intente cambiar eso en recovery pero siempre dice 0 es intro
bueno ahora me salgo y en ves de la pantalla roja.. sale la azul
reicinio y volvemos a lo mismo ....
escucho ofertas para esta psp empezando desde 1 euro!!
despues se reinicia.. y entra al xmb pero no pasa nada... si le doy a x no da intro y si le doy 0 entra...
ya intente cambiar eso en recovery pero siempre dice 0 es intro
bueno ahora me salgo y en ves de la pantalla roja.. sale la azul

reicinio y volvemos a lo mismo ....
escucho ofertas para esta psp empezando desde 1 euro!!
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Véndela para piezas, que pantalla y demás sirve para otras...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2