Brick al actualizar a M33-6 tras instalar DC8 en PSP 1004
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Brick al actualizar a M33-6 tras instalar DC8 en PSP 1004
Creé la MS-Mágica y la Batería Pandora para instalar el DC8 en mi PSP 1004. Como no tenía otra batería he estado trabajando todo el rato con la batería pandorizada sin ningún problema. Al arrancar, sobre el menú del despertar del cementerio utilizaba la opción “Test M33”, para jugar con los backups de mis juegos; y la opción “Reboot”, para trabajar con el último firmware de Sony (juegos con cámara, etc).
Dado que el backup del FIFA no me funcionaba con la versión 5.0 M33-4, decidí actualizarla a la versión 5.0 M33-6. Al terminar la instalación y reiniciar, se quedó la pantalla en negro. Apago y cuando la enciendo, sigue la pantalla en negro, con el led de Power verde durante unos segundos, apagándose a continuación.
He probado la MS y la batería en la PSP de un amigo y funcionan correctamente. ¿Alguien sabe cómo solucionar mi Brick?. Gracias de antemano
Dado que el backup del FIFA no me funcionaba con la versión 5.0 M33-4, decidí actualizarla a la versión 5.0 M33-6. Al terminar la instalación y reiniciar, se quedó la pantalla en negro. Apago y cuando la enciendo, sigue la pantalla en negro, con el led de Power verde durante unos segundos, apagándose a continuación.
He probado la MS y la batería en la PSP de un amigo y funcionan correctamente. ¿Alguien sabe cómo solucionar mi Brick?. Gracias de antemano
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Brick al actualizar a M33-6 tras instalar DC8 en PSP 100
Si tienes la batería mágica todavía, sólo tienes que introducirla en la consola después de la tarjeta sin encenderla y debería hacerlo sola.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Novato
Si, la consola se enciende en cuanto pongo la batería de servicio, pero la PSP no arranca.
También he probado con una batería normal, pulsando "R" antes de encender la consola, pero el "recovery mode" tampoco me funciona.
También he probado con una batería normal, pulsando "R" antes de encender la consola, pero el "recovery mode" tampoco me funciona.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Si la PSP se enciende con la batería pero no arranca es que tienes la MS mágica mal creada.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Novato
OK. Volví a formatear la MS con mspformat e instalar el DC y funciona correctamente. ¡Muchas gracias! y perdón por el tiempo robado.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0