Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- devildante
- Habitual
Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2
Si no recuerdo mal la opción de cargar por USB solo estaba disponible en PSP 2000, 3000 y GO, la FAT solo se cargaba por enchufe (o un cable USB con la clavija para la bateria).
Pero supongo que se referirá a cargar la bateria mientras se ejecuta el HEN.
Pero supongo que se referirá a cargar la bateria mientras se ejecuta el HEN.
Última edición por devildante el 07 Nov 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
Pues yo tengo una 3000 y la e intentado cargar por usb pero solo se pone la luz anaranjada y nada, mas bien creí que era la fat en la que se podía.

- amras5584
- Experto
~Rdavid~ escribió:Pues yo tengo una 3000 y la e intentado cargar por usb pero solo se pone la luz anaranjada y nada, mas bien creí que era la fat en la que se podía.
si se pone la luz en naranja es porque está cargando...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Me jode bastante que no se este portando a 6.31 tb( soy poosedor de una pspgo ) pero en el fondo algo de culpa tengo tambien yo por actualizar, enfin aunque suene raro, espero que sony saque pronto la 6.40...
- amras5584
- Experto
por cierto, alguien ha leído algo referente a juegos de PSOne?? supongo que con los oficiales del PSN Store no habrá problemas, pero los juegos convertidos por nosotros funcionarán?? algo de PopsLoader??
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
- devildante
- Habitual
pozi_isra escribió:Me jode bastante que no se este portando a 6.31 tb( soy poosedor de una pspgo ) pero en el fondo algo de culpa tengo tambien yo por actualizar, enfin aunque suene raro, espero que sony saque pronto la 6.40...
No te preocupes que tarde o temprano se terminara portando a 6.31.Aunque dudo mucho que saquen otro firmware por que sony esta pensando mas en otros proyectos.
Yo tambien fui uno de los que se dieron de cabezazos por actualizar a una versión que no se podia liberar,pero tarde o temprano todo llega

- nosfheratux
- Enteradillo

-- Doble Post --
:mrgreen: Sin ofender a nadie amigos heeee.

Pues a mi se me había dañado el cargador y había intentado cargar el psp por usb y no funcionó xD
Esperemos que TN haga que se puedan cargar el pops que creo que el lo que faltaría para ser un CFW completo.
Esperemos que TN haga que se puedan cargar el pops que creo que el lo que faltaría para ser un CFW completo.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Para que cargue por USB hay que tener activada la opción Recarga USB en Ajustes del Sistema y/o en el Menú Recovery.
Gran noticia con la que me despierto, el mismo total_noob esta creando un cfw lite
con todas estas funciones que bueno.
perdon por la ignorancia pero que tiene qu ver esto:
Añadida la capacidad para ver video AVC 480x272
si de por si ya pueden ver los videos con el ofw.
aclarenme esa duda y gracias.
con todas estas funciones que bueno.
perdon por la ignorancia pero que tiene qu ver esto:
Añadida la capacidad para ver video AVC 480x272
si de por si ya pueden ver los videos con el ofw.
aclarenme esa duda y gracias.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.