Me retiro
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Me retiro
o.0, ya me perdi, entonces ahora que haras?? estaba ahorrando para mi apple
m0skit0 escribió::lol:![]()
Actualización: me he pasado a Android, que le den a Apple
Me parece una decisión más que acertada. Suerte con ello!
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Creo que el SDK de Android es libre, incluso hasta te dan un emulador de Android para que pruebes, y tengo entendido que puedes meter tus aplicaciones más fácilmente en la Store de Android.
Sin decir que Android tendrá (o ya tiene) más usuarios que los amigos de la manzanita.
Sin decir que Android tendrá (o ya tiene) más usuarios que los amigos de la manzanita.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
pspCaracas escribió:el SDK de Android es libre
El de iPhone también, peeeeeeeeeeeeero y ésta es la gran cuestión, sólo funciona en Mac OS X Snow Leopard. Logré instalar una máquina virtual Mac OS X e hice un "hola mundo" sin muchos problemas.
pspCaracas escribió:hasta te dan un emulador de Android para que pruebes
El SDK del iOS también tiene un emulador de iPhone, iPod y iPad.
pspCaracas escribió:tengo entendido que puedes meter tus aplicaciones más fácilmente en la Store de Android
En esto tienes toda la razón.
Además:
- Android es una plataforma de software abierto, y no tan cerrada como Apple
- En iOS se programa con Objective-C, que me parece horrible, mientras que Android está basado en Java
- Ignoraba que otros teléfono tuvieran detector de orientación del teléfono, ya que mi juego se va a basar fundamentalmente en este dispositivo (y en el GPS)
Saludos

- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Suerte, me encantaria aprender del tema de la scene de android.
Suerte M0skit0
Suerte M0skit0
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1

Suerte profe!! y una pena, te voy siguiendo desde los foros de dax
la verdad harás mucha falta pero bueno la vida sigue.. y otra vez suerte en lo que hagas.
Saludos

Saludos

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Valla
Una pena la verdad pero no se porque todos los grandes tendéis a hacer lo mismo, sin ofender m0squit0...
Suerte en todos tus proyectos, llegarás lejos

Suerte en todos tus proyectos, llegarás lejos

Hombre, lo de grande supongo que lo dirás por mi talla (no te digo de qué), porque otra cosa...
Hoy me han mandado un HTC Dream con Android 2.2. No puedo contener las ganas de enchufarlo al SDK de Android

Hoy me han mandado un HTC Dream con Android 2.2. No puedo contener las ganas de enchufarlo al SDK de Android