Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

~Rdavid~
Experto
Experto

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por ~Rdavid~ »

No veo porque esto signifique que ya esta terminado...

Creí que habían muchos exploit en modo usuario, no veo porque tanto drama para gastar solo uno.
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

dark_sasuke escribió:
darklex150 escribió:Cual es la ventaja de esperar si en cualquiera de las opciones Sony sacara nuevo Firmware? :/

En que tendra un exploit de user escondido y tendra un as bajo la manga por decirlo de alguna manera ..

pues porque cabe la posibilidad de que al no sacar el otro exploit, siga funcionando en el supuesto nuevo Fimrware que saque Sony, por lo tanto habrá también HEN para esa versión. si se saca ahora ya con el exploit para 6.31, Sony lo tapará y en versiones nuevas ya no se podrá usar...

seguro que otro lo explica mejor que yo...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

~Rdavid~ escribió:Que lo porten a 6.31 de una vez, sony ya no va a sacar mas firmwares, deben estar ocupados con su PSPhone.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de PSPPhone. Lo que sí va a haber pronto es una PSP2, ya que según todos los indicios Sony considera la PSP como obsoleta.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Os recuerdo que el "PSPhone" en caso de que sea cierto no es más que un movil con capacidad de jugar juegos de PSP, así que tampoco es nada innovador... La gran baza de Sony para el futuro es la PSP2, no confundais los conceptos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Kravenbcn escribió:Os recuerdo que el "PSPhone" en caso de que sea cierto no es más que un movil con capacidad de jugar juegos de PSP

Según la información que hay rulando por ahí, es imposible que "eso" rule juegos de PSP. O bien los datos técnicos son erróneos y es una PSP con una antena de telefonía móvil o eso no tira juegos de PSP ni de coña. Personalmente pienso que es un fake, o bien lo han confundido con la PSP2.

Y dicho sea de paso, Android no es una elección viable para una consola.
Imagen

Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Mensaje por Dr4con »

m0skit0 escribió:
Kravenbcn escribió:Os recuerdo que el "PSPhone" en caso de que sea cierto no es más que un movil con capacidad de jugar juegos de PSP

Según la información que hay rulando por ahí, es imposible que "eso" rule juegos de PSP. O bien los datos técnicos son erróneos y es una PSP con una antena de telefonía móvil o eso no tira juegos de PSP ni de coña. Personalmente pienso que es un fake, o bien lo han confundido con la PSP2.

Y dicho sea de paso, Android no es una elección viable para una consola.

Yo lo que tengo entendido como pspphone es una psp para jugar a juegos de estos de moviles maluchos... Vamos para jugar a los juegos del market de android, eso es lo que yo tengo entendido!
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Entonces ya pueden quitarle lo de PSP porque sino es un timo.
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Haces varios meses habia leido de que podrias emular los juegos de psx. :mrgreen:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

creo q en realidad sony no esta mintiendo ya que no es psp (playstation portable) sino psphone (playstation phone) creo q es una buena idea de marketing nada mas jajajaj nada que ver con una psp :juasjuas:
Última edición por aquilesdel90 el 06 Nov 2010, 16:37, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

aquilesdel90 escribió:creo q enrealidad dony no esta mintiendo ya que no es psp (playstation portable) sino psphone (playstation phone) creo q es una buena idea de marketing nada mas jajajaj nada que ver con una psp :juasjuas:

Ahí le has dado ;)

Todavía no hay nada oficial, y ya todos tienen rumores de que ejecutara juegos de psp y demás xDD

Yo solo espero el PSP2, el psphone no me quita el sueño...

Ahora, sigamos con el tema del hilo en cuestion ;)

En cuanto al Hen, tengo una duda. Se ejecutara exactamente igual como se hace el HBL ??, osea, usando el exploit patapon y luego habilitandolo,segun los videos. Es que no le agarro la onda a como se ejecuta, o si se podra salir al vsh :/, o usando un cargador especial.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder