Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2
ahora entiendo un poco mejor aunque si ya esta pensando en el exploit vsh para la 6.31 q saldra cuando sony saque un nuevo firm me da a pensar de q el hen ya esta listo asi q en cualquier momento sale ami pensar y no me sorprenderia q salga junto al cfw del equipo de pspgen 

Spoiler:
Tomando en cuenta la historia con 5.50 GEN
5.50 GEN-A fallos con homebrew
5.50 GEN-B Fallo con Hellcat Recovery flasher en psp fat
5.50 GEN-B2 OK
5.50 GEN-C Fallo con todo XD que no duro ni unos dias
5.50 GEN-D semiestable
5.50 GEN-D2 estable OK (aun lo uso hasta ahora sin fallos en Homebrew)
5.50 GEN-D3 mmm mi UMD de Ben 10 Se congelaba por esa razon segui en D2
*** Entonces esperaré a que liberen TN_HEN-B2 y HEN-D2
5.50 GEN-A fallos con homebrew
5.50 GEN-B Fallo con Hellcat Recovery flasher en psp fat
5.50 GEN-B2 OK
5.50 GEN-C Fallo con todo XD que no duro ni unos dias
5.50 GEN-D semiestable
5.50 GEN-D2 estable OK (aun lo uso hasta ahora sin fallos en Homebrew)
5.50 GEN-D3 mmm mi UMD de Ben 10 Se congelaba por esa razon segui en D2
*** Entonces esperaré a que liberen TN_HEN-B2 y HEN-D2
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Que lo porten a 6.31 de una vez, sony ya no va a sacar mas firmwares, deben estar ocupados con su PSPhone.

-
- Enteradillo
pues claro sino cuando sacara el hen cuando ya todos tengamos psp2 xD que lo haga como le parezca pero q lo haga jajajja
quizas wololo q aveces se comunica con tn despues si puede nos cuente alguna noticia como para entender bien esto por que ahora tmb tacho todo lo de su blog O.o
por la manera q se expresa pareciera q el hen ya estaria y ahora estaria trabajando en el exploit vsh
-- Doble Post --
creo q tn arreglo su blog con . y ,
q faltaban xd Voy
dice : (traduccion googlde) voy a liberar HED para 6.20. Cuando Sony lanze un nuevo firmware (pero yo no lo creo, porque no se preocupan por la PSP ya), voy a puerto 6.31 (idea Flyer). osea quiere decir q va a liberar el 6.20 como esta con el exploit patapon y el 6.31 sera apra mas adelante por si sony sak otra actualizacion
texto original : I'll release HEN for 6.20. When Sony releases a new firmware (but I don't think so, because they don't care about the PSP anymore), I'll port it to 6.31 (idea by Flyer).

por la manera q se expresa pareciera q el hen ya estaria y ahora estaria trabajando en el exploit vsh
-- Doble Post --
creo q tn arreglo su blog con . y ,

dice : (traduccion googlde) voy a liberar HED para 6.20. Cuando Sony lanze un nuevo firmware (pero yo no lo creo, porque no se preocupan por la PSP ya), voy a puerto 6.31 (idea Flyer). osea quiere decir q va a liberar el 6.20 como esta con el exploit patapon y el 6.31 sera apra mas adelante por si sony sak otra actualizacion
texto original : I'll release HEN for 6.20. When Sony releases a new firmware (but I don't think so, because they don't care about the PSP anymore), I'll port it to 6.31 (idea by Flyer).
Spoiler:
- BMWM5POWER
- Enteradillo
BMWM5POWER escribió:Acaba de publicar lo siguiente en su blog:
I'll release HEN for 6.20, when Sony releases a new firmware (but I don't think so, because they don't care about the PSP anymore), I'll port it to 6.31 (idea by Flyer).
Dice que va a liberar el HEN 6.20 y que cuando Sony haga un nuevo firmware (aunque no cree que eso pase) lo portara a la version 6.31
Ya lo publique yo antes

PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3
-
- Enteradillo
Pspgen a publicado esto
traducido con google :
VERCION ORIGINAL :
de mas esta decir de que si alguien sabe frances que lo traduzca mejos salu2

traducido con google :
Spoiler:
VERCION ORIGINAL :
Spoiler:
de mas esta decir de que si alguien sabe frances que lo traduzca mejos salu2

Spoiler:
- Brayton707
- Habitual
aquilesdel90 escribió:Pspgen a publicado esto
traducido con google :Spoiler:
VERCION ORIGINAL :Spoiler:
de mas esta decir de que si alguien sabe frances que lo traduzca mejos salu2![]()
ya lo habia traducido yo mismo pero bueno que se hace lo único que debemos tener es paciencia ya que faltan pocos dias y el tiempo pasa rápido.
Vercion?= Versión

Saludos!
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Vamos a ver.. entonces sacara el Hen para 6.20, y cuando Sony saque nuevo FW, portara el Hen al 6.31
No le veo mucho sentido :S
Si Saca el Hen para 6.31 = Sony saca nuevo FW
Si se espera = Sony saca nuevo FW
Cual es la ventaja de esperar si en cualquiera de las opciones Sony sacara nuevo Firmware? :/
Sabra Dios, pero algo traman los de GEN..ocidio
No le veo mucho sentido :S
Si Saca el Hen para 6.31 = Sony saca nuevo FW
Si se espera = Sony saca nuevo FW
Cual es la ventaja de esperar si en cualquiera de las opciones Sony sacara nuevo Firmware? :/
Sabra Dios, pero algo traman los de GEN..ocidio

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
darklex150 escribió:Cual es la ventaja de esperar si en cualquiera de las opciones Sony sacara nuevo Firmware? :/
En que tendra un exploit de user escondido y tendra un as bajo la manga por decirlo de alguna manera ..

-
- Enteradillo
a lo que yo voy es que si estan dando esta noticia dan a conocer q el HEN ya esta listo pero q no lo publican y ahora estan trabajando en el exploit vsh modo usuario para la vercion futura de 6.31 por que no lo sacan ya¿
me huele a mercadotecnia
pspgen debe tener planeado algo
desde que se metio en el asunto hubo muchas incognitas
y cosas raras
me huele a mercadotecnia

Spoiler: