jon_17_ escribió:Si pero por eso total_noobs (quien dice) vendio las noticias en ser em primero en exclusivo de estas informaciones a pspgen por que le dieron esa pspgo. ahora ellos se guardaran si informacion y diran poca, ya no habra mas actualizaciones en su blog.
si quieren miren en la pagina de wololo. ahy sabran mas acerca de vender todad la notica exclusiva a pspgen, apartir de ahora todo lo sacaran ellos. se espera que lanze la 6.20 Tn-A (Hen) muy pero muy pronto quizas en este mismo mes en pspgen, por segun ellos los sacara por rev Tn-B, TN-C y asi .
Pues total_noob está en todo su derecho él es el creador, además creo que el término vender está mal aplicado ya que pspgen en ningún momento pagó por esa exclusividad siento que total_noob lo hace en agradecimiento o bien por alguna presión de pspgen probablemente al darle la go! le pidieron de condición el darle la prioridad de la información a ellos, ya saben como son los del gen de ellos me esperaría todo y lo peor !!
bueno solo espero que lo saquen pronto digo si ya no va haver actualizaciones en el blog de tn supongo que el hen esta completo ya que mencionan que dio la exclusiva a pspgen solo digo que aunque ellos lo saquen todos sabemos que el salvador es tn
m0skit0 es mi idolo . esto da a q pensar quizas el hen ya este pero a pspgen le coviene las miles de visitas q hoy en dia tiene. recuerden q por la publicidad tmb ganan dinero quizas es poco por click pero imaginence con las vicitassq tiene de todo el mundo por otro lado creo q totalnoob necesitaba si osi una go para terminar su proyecto y nadie se la pudo otorgar y pspgen se abuso de eso
Yo cosidero que no son regalos, sino es la materia prima, como trabajaran sino tiene las herramientas, ai que verlo por ese lado no por el lado del interes, tu crees que los que trabajan en esto, buscan el fin de ganar dinero, ellos los hacen por la scene, y me siento orgulloso por esa gente, que apoya a los demas sin costo alguno.
nosfheratux escribió:tu crees que los que trabajan en esto, buscan el fin de ganar dinero
¿PSPGEN? Desde luego que buscan ganar dinero. Sino a cuento de qué tantas mentiras y tanto follón que montan... (publicidad, para los cortos de miras). De hecho los desarrolladores del HBL tuvimos que ponernos serios con PSPGEN porque publicaban el HBL sin publicar los fuentes y encima cambiando los créditos. Vamos, les parto la cara
jajajaja, llevaba tiempo sin poner nada por no hacer offtopic, pero m0skit0 no es el único que se queja de estos "señores", hay otros equipos que se quejan exactamente de lo mismo (€€€€€)