Ayudaaaaaa (solucionado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

pablo_respecto
Novato
Novato

Ayudaaaaaa (solucionado)

Mensaje por pablo_respecto »

A ver señores, tengo un problema con el fallout 3, desde ayer, en la partida no puedo usar el stick analogico derecho, con lo cual no puedo jugar, creia que era el mando pero no, en el mapa mundi y las demas opciones funciona bien, solo en la partida es cuando no funciona.
He desinstalado el juego, le he instalado, he instalado la actualizacion 1.61, pero sigue igual
¿que puedo hacer???
¿serviria de algo formatear el disco duro, guardando las partidas???
Un saludo

-- Doble Post --

He formateado el disco duro y sigue igual.
He cargado antiguas partidas y si fuciona correctamente, un un putadon por que tengo muchisimas cosas conseguida y no lo quiero hechar a perder.
¿Alguna idea de como solucionar esto??
Un saludo
Última edición por pablo_respecto el 27 Oct 2010, 12:32, editado 1 vez en total.

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: Ayudaaaaaa

Mensaje por zack II »

Huy, ¡que raro!
Bueno has dicho que no crees que sea del mando, pero por si acaso si dispones de otro mando prueba con él.
Y por lo que dices, parece que has hecho de todo. Lo unico que me queda por decir es que si dispones de algún PS3Break, Key, Jailbreak, pruebes a hacer la copia del juego en el HDD y jugar desde ahí =S
PD: Cambia el título a uno más descriptivo ;)

EDIT-----
No había leído el doble post. Pues si con partidas antiguas si que te funciona, sigue desde la más avanzada que tengas...
Última edición por zack II el 26 Oct 2010, 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Pues como dices en tu doble post, seguramente sea un fallo en el savegame. Se habra dañado algo :/
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Ayuuuuuuuudaaa, ayuuuuuudaaaaaa...¿De qué estamos hablando?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

pablo_respecto
Novato
Novato

pspCaracas, si leyeras el post sabrias de que estamos hablando, y por cierto para aportar eso, mejor callarse.
Señores gracias por vuestras ideas, al final tan pronto como apareció el fallo, desapareció por igual, al final pude halar con ua persona en el juego y al terminar la concersación este fallo desapareció.
Un saludo

pAhKT
Habitual
Habitual
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Ayudaaaaaa (solucionado)

Mensaje por pAhKT »

eres tu quien debe poner en el titulo algo que intuya cual es el problema que tienes para que la gente entre a leerlo

SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

pablo_respecto escribió:pspCaracas, si leyeras el post sabrias de que estamos hablando, y por cierto para aportar eso, mejor callarse.

Cuidado con las maneras de referirse a los moderadores. Como ya te han comentario, es obligatorio y necesario poner un título descriptivo a los hilos, "Ayuda" no significa nada porque ya estás en el foro de Ayuda.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

pablo_respecto escribió:pspCaracas, si leyeras el post sabrias de que estamos hablando, y por cierto para aportar eso, mejor callarse.

"Ayudaaaaaa" no identifica tu problema. Si pasa un mes y alguien tiene el mismo problema, jamás va a encontrar la solución del mismo.

Por cierto, no sé si sabes que soy moderador? Digo, porque hay normas que respetar:

2. No se permite ni el spam, ni la publicidad, ni la compra-venta, ni ningún tipo de discriminaciones frente a otros usuarios. El no compartir esta regla acaerá duras sanciones contra los usuarios en cuestión. Esta regla se extiende tanto al público como a los mensajes privados. Si quieres publicitar tu web, utiliza el campo de Página Web en el Panel de Control de Usuario.
...
4. Con el fin de mantener la integridad del foro, procurad postear con cabeza, sentido, y en el lugar apropiado. Los dobles posteos no están permitidos, excepto en caso de que no de para más el tamaño del mensaje.
...
5. Este es un foro moderado. Los mensajes o hilos que no cumplan con las normas anteriores, sean ofensivos, o repetitivos, pueden ser cerrados o incluso borrados, y sus autores, si repiten sus acciones de forma continuada, pueden ser expedientados

Si eres nuevo en el foro, es bueno saberse las reglas y cuál es la dinámica, de lo contrario te acarreará problemas, es decir, sanciones!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

pablo_respecto
Novato
Novato

No no soy nuevo en el foro, llevaba mucho tiempo en el foro de DarkAlex y en este no suelo participar.
Cuando te refieres a la regla de postear con cabeza podrias aplicarte el cuento y en vez de poner la tonteria que has puesto, poner directamente a que te referías.
No se que clase de moderador eres, pero ya veo que te crees alguien importante que se jacta de ser moderador.
En fin me despido
Paso de compartir foro con gente como tu

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

No eres el primero ni el último que tiene problemas con pspCaracas, por si te consuela.

Saludos!

Cerrado