[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DAEDALUS Revisión 579

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 579
[ ~ ] olvidado esto ..
Revisión 578
[! ] el punto de congelación se a fijado al entrar en el menú de Excitebike 64
[ + ] Movido código Viewport en su propia clase para limpiar Abit código
[ ~ ] Eliminado SetNewVertexInfoVFPU_No_Light (ya no es necesario)
[ + ] Añadido un truco para solucionar problemas de tijera en Golden Eye ( U )
lagunas fijadas [ + ] en Golden Eye ( E ) ( corn )
[! ] Mejora DLParser_RDPHalf1_GoldenEye
[ + ] Añadido un cheque para retirar texrects innecesarios (corrección de Daikatana John Romero y otros juegos )
[ + ] Evitar innecesarias cargas en DLParser_FillRect

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fredycuchin
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por fredycuchin »

alguna version del dedalus64 ke pueda emular el starcarft 64 .......seria genial jugarlo :oki: ...sguir esperando las nuevas versiones

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 580

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 580
[+] corazón está de vuelta, las flechas se muestran en el mapa y también HUD trabaja reloj en OOT y MM
[+]comprobación de la textura aún más rápida en OOT y MK64 con u32 hash en lugar de U8

Nota: PSPRenderer.cpp ahora tiene un modo de malla de alambre en un # define en la parte superior

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 581

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 581
[+] Añadido un montón de modos de mezcla OOT (TNX Darth_Sidious)
[!] Fijar BranchZ (Parece que nuestras cuerdas Z se reflejan a veces)
[~] Limpiado PSPRenderer le hizo la matriz pila de 32 de profundidad
Tengalo en cuenta. MemoryHeap.cpp ahora tienen una definición para mostrar el importe total de ALLOC VRAM


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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 582

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 582
[!] Reescritura BranchZ,ahora debería funcionar correctamente
[~] Tidy Harvest Moon arreglado
[!] Arreglado y habilitado RDP_Force_Matrix (necesita trabajo !)
[!] Eliminado CullDl War Gods hack (ya no es necesario)
[!] Habilitado CullDl para Wave Racer
[!] Microcódigos ahora estan eliminados,ya que son redundantes
[+] CullDl, ModifyVtx, BranchZ y TRI4 utilizará ucodedefs


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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 583

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 583
[+] Vuelve a escribir fillRect utilizando ucodef y enteros (aproximadamente 2 veces más rápido) Corn Gracias!
[!] Ajusta la tijera en texrect para utilizar números enteros (corn)
[!] Gran limpieza en nuestro archivo blendMode, también se visita el primer ciclo en las mezclas,opcional (vamos a ver si algo se rompe ..)
[+] Añadido "ip de color de oro" para ayudar a crear mezclas que necesitan efecto de oro (sólo llame c32:: Oro en mezclas)
[~] Corregido OOT mística mezcla de piedras (no se ve más nula)
[~] Corregido OOT (corn)


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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 584

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 584

* Desenrollado DLParser_GBI2_Conker.
* Corregidas las estrellas en Mario 64.

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 585


listas de cambios:

* Revisión 585
o [!] Nueva Lista de doble pantalla (menú superior) ahora da hasta 5% FPS impulso cuando está activado y debe trabajar con la mayoría de los juegos.
o [+] El uso de un truco para hacer que el modo de 16 bits se estremece aún más suave.
o Tenga en cuenta que El Automobil Lamborghini y Z-fight no trabajan con el nuevo DDL.



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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 586

listas de cambios:

Revisión 586
[!] Revertido algunos cambios que se rompió DOOM64
[~] Un poco de limpieza menor
[+] Agregaron controles para el doble isNaN y flota (modo de número entero)

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 587

¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 587

[+] Marco Auto saltar ahora está trabajando (Salta un máximo de todos los marcos de otro tipo)
[!] OOT fijo cambiado los gráficos al mismo tiempo que demuestra la falta corazón y otros gráficos de HUD.
[+] Añadida alguna información de depuración adicional en los vértices (los transforma y se proyecta información)

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