Brayton707 escribió:Entonces cuales serian los que leen la flash y disculpe la molestia al que me responda gratamente?
Por ejemplo los que cambian algo del tema de la PSP ... o algo asi ....
Y la cosa no es ke tocaste la flash y brick de una, existe el riesgo de brick pero no es 100% que se te vaya a brickear ...
También Hay más probabilidades de cuando cambies el Gameboot por otro ocurrá un brick irreparable ya que según tengo entendido escribe en la flash0 ? (Esto lo vi en un foro especializado en gameboots para PSP pero no doy fuente para no ser Spam)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Exactamente, weno al tocar cualquier cosa de la flash0 tienes riesgo de un brick irreparable (irreparable en placas malditas y 3k ... reparable en las demas con el DC)
Mira, la flash0 es una memoria interna de la psp donde esta almacenado el firmware de la psp por lo tanto si se borra o se modifica algún archivo de esa memoria es muy probable que ocurra un brik, claro no es de fijo que ocurra un brik , eso depende de como editaste dichos archivos o si borraste alguno. No se puede brikear por un homebrew que lea la flash puesto que no esta editando ni borrando nada.
que bueno saber eso de la flash0 soy nuevo y todo en esto de la psp ( la tengo hace mas de un año pero no le metia homebrew por miedo de brickear mi 3000) y con este post he aprendido varias cosas con respecto al 6.20 tn solo armarse de paciencia
~Rdavid~ escribió:Mira, la flash0 es una memoria interna de la psp donde esta almacenado el firmware de la psp por lo tanto si se borra o se modifica algún archivo de esa memoria es muy probable que ocurra un brik, claro no es de fijo que ocurra un brik , eso depende de como editaste dichos archivos o si borraste alguno. No se puede brikear por un homebrew que lea la flash puesto que no esta editando ni borrando nada.
Yo ya sabia eso pero nada más queria saber si habia uno o varios homebrews que escribiera o modificara la flash para prevenir dicha equivocación(hasta hora solo conozco el PSPFILE)y tener cuidado por un brick inesperado en placas malditas,pero de todos modos gracias por la respuesta efectiva ya que cada dia se aprende algo nuevo.
Salu2 a todos
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Brayton707 escribió:Yo ya sabia eso pero nada más queria saber si habia uno o varios homebrews que escribiera o modificara la flash para prevenir dicha equivocación(hasta hora solo conozco el PSPFILE)y tener cuidado por un brick inesperado en placas malditas,pero de todos modos gracias por la respuesta efectiva ya que cada dia se aprende algo nuevo.
Salu2 a todos
Siempre que en este foro se publica un homebrew se pone un advertencia con letras grandes diciendo que toca la flash o bien que no se deben usar en placas malditas y 3k de todas maneras siempre es bueno preguntar antes de instalar algo sobretodo si tienes una placa no liberable con pandora
Se me olvidaba decir que un hombrew puede escribir en la flash pero si no esta modificando o borrando nada, las posibilidades de que ocurra un brik son casi nulas, el CFW enabler trabaja de este modo aunque siempre hay que tener cuidado en lo que se instala.