Soy impaciente por naturaleza, pero creo que sabre esperar sin presionar xD Me van a encontrar merodeando por aqui de ahora en adelante xd aunque soy habitual en otra web Saludos a todos!
Patto22 escribió:m0skit0 tengo una duda, Instalar archivos en la ram no ocasinaria brick cierto, perdonen si estoy equivocado pero yo creo que no es peligroso
Como se instala algo en la ram? si la ram es una memoria volatil :/ .... y no, no causaria brick, asi funciona el Chickhen carga en ram ...
Patto22 escribió:m0skit0 tengo una duda, Instalar archivos en la ram no ocasinaria brick cierto, perdonen si estoy equivocado pero yo creo que no es peligroso
el unico problema es tener cuidado con ciertos homebrews pues tocan la flash de la psp pero de eso no hay tanto problema pues aqui los que posteamos ese tipo de material siempre les avisamos que homebrew toca la flash y cual no saludos
Última edición por Radel el 22 Oct 2010, 01:02, editado 1 vez en total.
Pregunta de ignorante . El CFE 3.70 solo funciona en el ChickHen cierto??. Como homebrew podría correr en este 6.20 TN, pero no funcionaria, y se tendria que crear una nueva version de CFE dedicada al 6.20 TN. Estoy en lo correcto??.
Radel escribió:el unico problema es tener cuidado con ciertos homebrews pues tocan la flash de la psp pero de eso no hay tanto problema pues aqui los que posteamos ese tipo de material siempre les avisamos que homebrew toca la flash y cual no saludos
Pero por ejemplo se pueden utilizar homebrews que lean la flash? como por ejemplo el counter strike 2d la ultima version por que segun ese solo lee la flash
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Bueno eso quiere decir que hay riesgo de brick ,entonces que homebrews leen la flash según tenia entendido eran los que usaban PRX's,pero la mayoria lo traen y mi primo tiene una PSP que yo le pase varios homebrews con archivos PRX'S y le funcionan perfecto por ahora nada de brick.
Entonces cuales serian los que leen la flash y disculpe la molestia al que me responda gratamente?
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti