jon_17_ escribió:Lolz pensaba q estabas encontra de los isos dark_sasuke, pero bueno ese es tu pensar.
Si anteriores HEN carecían o no de ISO Loader sí que era algo que se podía dejar a elección del desarrollador en función de sus convicciones y tal...pero ahora con PSPGo es casi una obligación, ya que un ISO Loader va a cumplir mejor que nunca su función: Cargar backups de tus juegos originales, a los que no puedes jugar ya que Go no tiene lector UMD...
Saludos!
¡Ahí va! Uno de mis primos compró una GO porque fundió la Slim y ahora no puede jugar sus juegos de la antigua. No veas que pila de juegos tiene.
eso es lo que yo kiero poder jugar los juegos que tengo originales sin deteriorar mis discos hasta la que tengo conocimiento eso es legal mientras mantengas el juego original, antes y corrijanme si me equivoco antes disponia de 24 horas para probar un juego(roms) y posteriormente debia borrarlo si es que no disponia del juego original, o es que tengo mucha imaginacion o esto en algun momento fue asi
PSP 3010 OFW 6.20 Hbl rev 101 Crisis Core Final Fantasy VII Fifa World Cup Sud africa 2010 (no fue eleccion fue un regalo)
El uso de una ISO poseyendo el UMD original y siempre y cuando ambos se correspondan a la perfección es legal. En caso contrario es ilegal, y lo de las 24 horas es una chorrada invención de las webs de descargas para intentar hacerse un paraguas legal...
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:El uso de una ISO poseyendo el UMD original y siempre y cuando ambos se correspondan a la perfección es legal. En caso contrario es ilegal, y lo de las 24 horas es una chorrada invención de las webs de descargas para intentar hacerse un paraguas legal...
Saludos!
en mis tiempos era lo que aparecia en las webs cuando aun no existia psp con suerta el game boy color y me llevava los juegos es disketes Sorry por el off toppic pero me bajo la nostalgia
PSP 3010 OFW 6.20 Hbl rev 101 Crisis Core Final Fantasy VII Fifa World Cup Sud africa 2010 (no fue eleccion fue un regalo)
Desde luego a total_Noob no podemos agobiarle ni decirle lo que tiene que hacer ni exigirle mucho, ya que esto lo hace sin fines lucrativos, por amor al arte, por contribuir a la scene o como reto personal, pero lo compartira asi poque si y esto es toda una revolucion en la scene de psp, no veo el momento de tenerlo en mi tarjeta de memoria... Que conste que yo tambien soy partidario de sacar el HEN con la maxima potencia, con cargador de isos incorporado y de llevarme MI fifa, monster hunter, gran turismo etc... en una sola tarjetita sin deteriorarse mis UMDs... Tengo una duda... hay homebrews para emular ISOS... no podrian funcionar en ese HEN bien? en teoria si no?
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Si, alguien podría simplemente hacer un isoloader (un homebrew) para el hen y listo, claro si es que el Hen no trae ninguna protección como el chikhen que no creo.
O si no, el downgrade en teoria seria posible, pero volver a 5.03 pudiendo tener 6.20... mas los riesgos que entraña downgradear... pero bueno, todos se ira viendo logicamente, espero que si que de soporte a ISOs, de momento a usar HBL con el exploit actual, que para usar unos cuantos homebrew interesantes en psp 3000 y GO de momento no es poco
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Patto22 escribió:Xd si yo tambien quiero llevarme mis entre comillas copias de juegos originales que tengo sean leales ya todos saben que quieren los juegos entre comillas legales xd
Más os vale andaros con cuidado porque estás desviando el tema a terreno peligroso. Ya han caído un par de warnings, así que ya sabéis. Y si el tema sigue por estos derroteros, lo chaparé sin piedad