Error F1 2010: Datos Corruptos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Error F1 2010: Datos Corruptos

Mensaje por Jay Ziedrich »

Imagen

Parece ser que son muchos de los usuarios (yo inclusive) los que han sufrido este error del juego que hace relativamente poco reportó Codemasters. No sólo afecta a la versión de PS3; parece ser que en XBOX 360 ocurre el mismo error.

Parece ser que tras completar un objetivo de I+D en los entrenamientos libres, si nos retiramos a través del mecánico, sufrimos un accidente que nos obligue a retirarnos o somos descalificados, corremos el riesgo que la partida se guarde mal (por culpa de este bug) y se nos corrompan los datos que tenemos guardados en la PS3. La solución a esto es sencilla: una vez completemos el objetivo, debemos esperar a que finalice la sesión (por ejemplo, adelantando el crono). De esta forma evitaremos el peligro que este molesto bug ocurra.

Codemasters está trabajando en un parche que corrija este error. Teóricamente, deberíamos tenerlo en breve.

Son varias fuentes las que citan el suceso, pero me declinaré por esta.

Nota: A mí ya me ha pasado dos veces. Y sí, es muy molesto. Hasta tal punto de no querer tocar el juego en la vida.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Error F1 2010: Datos Corruptos

Mensaje por largeroliker »

No sé si se guarda sólo, pero si no la solución es simple: Guardar a menudo y si tienes un accidente o te sacan bandera negra, apagas la consola xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: Error F1 2010: Datos Corruptos

Mensaje por miguelamacias »

Este es sólo uno de los millones de bugs que tiene el juego. Espero que no tarden en sacar el parchecito de los...

Saluods!

Responder