Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- amras5584
- Experto
Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2
aparte que aun hay poquísimos juegos en el Store... puede que en Japón sí, pero en Europa no... y en castellano ya bastantes menos...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
darklex150 escribió:Pero se que muchos, incluyendome, tenemos aun nuestros queridos juegos de psx en disco, y ni de coña pago doble por una descarga digital :S
Por dios, que tiempos aquellos

j0zu3 escribió:darklex150 escribió:Pero se que muchos, incluyendome, tenemos aun nuestros queridos juegos de psx en disco, y ni de coña pago doble por una descarga digital :S
Por dios, que tiempos aquellos, todabia tengo mi ps1 y funciona, tambien tengo todos mis juegos funcionando y eso si me gustaria llevarlo en mi portatil
mi querido Gran Turismo 2 en mi PSP

llevar mis 20 y pico juegos que tengo en disco de la psx (que también tengo) no tiene precio
- Brayton707
- Habitual
si definitivamente seria bueno que no tardaran en sacar el CFWEnabler al salir el Hen, que estaria de maravilla poder jugar juegos de PSX en tu PSP 3000
y mas que todo en la GO(aunque no la tenga). 

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
Me encanta seguir este proyecto todos los dias,. pork siempre ahy nuevas novedades
ahora estoy esperando a mañana aber con que nos sorprendera ese chico.
ahora estoy esperando a mañana aber con que nos sorprendera ese chico.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
darklex150 escribió:Si, si carga plugins
Y no, no es AbandonWare. Si asi fuera, no se venderian los juegos de PsOne en la Store
Pero se que muchos, incluyendome, tenemos aun nuestros queridos juegos de psx en disco, y ni de coña pago doble por una descarga digital :S
No caí en eso, pero de hecho, la mayoría de juegos (tales como Gran Turismo) no están en la PS Store y no vendría mal que cargara juegos de PSX.
-
- Enteradillo
una pregunta, no se podría hacer un emulador de psx? es para los que corren actualmente HBL
saludos desde tarragonaa !
arturo6210 escribió:una pregunta, no se podría hacer un emulador de psx? es para los que corren actualmente HBL
haber ya los hay pero se detuvo el desarrollo cuando sony implementó el emulador en el propio firmware
-
- Enteradillo
miguelmt8 escribió:arturo6210 escribió:una pregunta, no se podría hacer un emulador de psx? es para los que corren actualmente HBL
haber ya los hay pero se detuvo el desarrollo cuando sony implementó el emulador en el propio firmware
aaa vale vale, gracias
- devildante
- Habitual
Sigue haciendo avances
[11/10/2010]
- Completed sceModuleManager patch
- Added sceLoadExec patch

[11/10/2010]
- Completed sceModuleManager patch
- Added sceLoadExec patch