Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel 6.20 ... HEN para 6.20
Muchas gracias!
una cosa que se me olvidó preguntar, para la Go! también serviría?
una cosa que se me olvidó preguntar, para la Go! también serviría?
-
- Enteradillo
que bien al fin un hen para 6.20
... segun tengo entendido no correra isos, pero igual el hen da la posibilidad de crear un cfe no??
Saludos

Saludos
Si da la posibilidad de crear un cfe, pero yo creo que no hace falta hacer uno
-
- Enteradillo
j0zu3 escribió:Si da la posibilidad de crear un cfe, pero yo creo que no hace falta hacer uno
ok... y xq crees q no hace falta?
Pienso que los umd son bonitos xD, ni que tubieras que llevar una maleta solo para juegos cuando sales, un hen me llama la atencion para los homebrews, sin embargo si sacaran un cfe seguro lo usaria tambien
j0zu3 escribió:Pienso que los umd son bonitos xD, ni que tubieras que llevar una maleta solo para juegos cuando sales, un hen me llama la atencion para los homebrews, sin embargo si sacaran un cfe seguro lo usaria tambien
jejeje es cierto, pero ami me gusta coleccionar los games originales, en si tampoco es mala idea
portal todos los games en una psp.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
no creo que sea nesesario el iso loader por lo mismo que se podra downgradear la psp, o me equivoco?
zerozelta escribió:no creo que sea nesesario el iso loader por lo mismo que se podra downgradear la psp, o me equivoco?
Si eso es lo que digo.
que si se llega a habilitar el acceso a poder downgradear, tendremos dos opciones:
LOs que quieran jugar iso y homebrew---- que downgradeen a 5.03.
LOs que quieran jugar homebrew pork estan en contra---que solamente usen el hen.
listo y nadie pierde nada, pork ahy algunos que solo quieren que este hen
solo sirva para homebrew.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
- Brayton707
- Habitual
Disculpen esta pregunta Noob,pero,mi psp vino por defecto con la version 6.00(Lo que quiero decir es que no actualize entonces se podra degradar a la 5.03 sin ningun problema de
) 

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler: