DarkZerox escribió:lo que no entiendo es porque sutilmente no se les a filtrado algun modo de recuperacion o el codigo del modeo servicio
conozco desarrolladores que ya tienen el còdigo pero obviamente no lo pvan a publicar porque no serìa nada ètico
si entiendo a que va tambien programo y se que eso es confidencial y eticamente incorrecto liberarlo, solo lo decia como comentario pero en fin a que programador no se le a perdido algun respaldo por ahi
PSP 3010 OFW 6.20 Hbl rev 101 Crisis Core Final Fantasy VII Fifa World Cup Sud africa 2010 (no fue eleccion fue un regalo)
Se ha añadido umdcache, mediasync, parche vsh_module y game_module Añadida la cuarta Brillo Solucionado el fallo wlan Añadido parche memlmd
Va a una velocidad muy rapida la verdad ha logrado ya cargar varios modulos, eso quiere decir que hoy puso mas esfuerzo que ayer. y ha logrado muchas cosas.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
Bravo por este scener y muchos mas sceners, como siempre convirtiendo los bits en alegrias para la gente!! Yo ya me muero de ganas de ver como mi PSP 3004 es capaz de hacer todo lo que se me antoje...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
solo por curiosidad, no quiero que penséis que yo dudo de este exploit, si estoy ilusionado al ver que wololo también cree en él pero ahí va mi pregunta
miguelmt8 escribió:solo por curiosidad, no quiero que penséis que yo dudo de este exploit, si estoy ilusionado al ver que wololo también cree en él pero ahí va mi pregunta
¿qué ha hecho total noob en la scene de la psp?
solo es curiosidad
-Ultimate VSH Menu -Dayviewer Plugin -XMB Icon Manager -CXMB for 3.71-5.50 -XMBShell
Y creo una que otra cosa mas, y colaboraciones con otros teams