Prohibidos PS Jailbreak y sus clones en Europa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Prohibidos PS Jailbreak y sus clones en Europa

Mensaje por darklex150 »

Bright Julen escribió:Yo no he leído que no le guste la scene. ¿Por qué tiene que ser así cuando, más de una vez, aquí, en el foro, se ha dicho que la gran mayoría va a usar el PSjailbreak con el fin del pirateo? No sé qué tiene que ver eso con no gustarte la scene.

Creo que todos saben los riesgos que esto conlleva, y el que lo quiera usar para bien, en su conciencia queda ;)

Aquí no se apedrea a nadie , pero sin mucha explicación de sus comentarios, se pueden tomar de mil formas :? .

A mi no me parece correcto que prohíban su venta, que no todos somos jack sparrows :| , y aunque se diga que solo se usan para jugar copias sin pagar, pues es responsabilidad de cada quien el hacer lo correcto.

Si nos ponemos en ese plan, que prohiban las armas, el alcohol y las drogas permanentemente, que al cabo todas causan daños. Y de paso los tenedores, las plumas y las cucharas, que suelen tener filo y no vaya a ser que algun loco hdp se le ocurra cepillarse gente :lol:

El uso que se le de a un producto, es responsabilidad del que compra.Punto

Ademas Sony se lo tiene bien merecido por todo lo que ha causado :lol: :

Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

piuzero5
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por piuzero5 »

Buena imagen Darklex150. Que risa. jajajajaja.

GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por GatoT »

Kravenbcn escribió:Según Gamersmint.com, Sony ha logrado finalmente la prohibición de las ventas del modchip PS JailBreak y sus clones en Europa.

Esta noticia se produce pocos días después de que Sony anunciara una rápida acción legal.

La noticia ha sido confirmada por Chipspain, distribuidor oficial de PS Jailbreak desde su página web:
Viernes 08 octubre, 2010 · Prohibición de venta de PSJailbreak y "clones". Por Orden Judicial se han tenido que retirar de la venta los productos PSJailbreak y similares. Las personas que lo tengan comprado seguirán teniendo soporte por parte del fabricante.

Fuente

Es por de mas los intentos que sony haga para frenar todo esto, la caja de pandora ya se ha abierto y lo que suceda es inevitable.

La verdad no creo que sony con todo su poder pueda contra el mundo de la scene, aka es el mundo unido por un proposito y sony pues solo busca el interes monetario de unos cuantos.

miguelamacias escribió:
mani1985 escribió:mucho me apedrereis, pero lo veo bien.

Me parece que te has equivocado de foro ¿Si no te gusta la scene por qué estás aquí?

Por que tiene derecho a expresarse, asi como todos aki presentes incluyendote.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Me huelo discusión. Y el hilo, precisamente, no trata sobre discutir qué opinión tienen los usuarios acerca de la scene. Es una noticia acerca de PSJB... Tengamos la fiesta en paz, chicos, va.

Por lo que respecta a esto, me he pegado un susto de mil demonios; por un momento he pensado que no habría forma de conseguir un Breaker. Por suerte, ya he visto por aquí que te los venden sin información en su interior, y después tú ya le instalas lo que quieres... Menos mal. Casi se me sale el corazón por la boca!

mani1985
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: mani1985jd

Mensaje por mani1985 »

Bright Julen escribió:
miguelamacias escribió:
mani1985 escribió:mucho me apedrereis, pero lo veo bien.

Me parece que te has equivocado de foro ¿Si no te gusta la scene por qué estás aquí?

Yo no he leído que no le guste la scene. ¿Por qué tiene que ser así cuando, más de una vez, aquí, en el foro, se ha dicho que la gran mayoría va a usar el PSjailbreak con el fin del pirateo? No sé qué tiene que ver eso con no gustarte la scene.

La scene me gusta y creo que es un gran paso, pero utilizar el PSjailbreak con el fin de pirateo, no es el mejor fin, ya que es lo que lo utilizareis mas de uno exclusivamente.

Saludos!
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Piratería hay y siempre habrá en todos lados. Prohibir opciones a los usuarios no es la manera correcta de combatirla.Eso solo los cabrea mas

Deben de incluir ofertas en los juegos, mejoras gratuitas en las nuevas versiones de firmware, promociones en la store, y cualquier cosa que les sirva al usuario como conveniente para mantenerse en el firmware mas reciente,y sin uso de ps3-break.

Bueno, ahora dejemos discutir y centrémonos en el tema ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Bueno, ya que estamos, alguien sabe donde conseguir el USB "pelao"?
Imagen

Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Busca AVR Key ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Gracias!, vi uno en disco azul por 33€, si confirman que funciona en 3.50 me lo pillo, a esperar 9 días :D
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder