Bueno entonces concluyo que total_noob tiene un exploit kernel que funciona en todos los firmware pero es lanzado por el HBL cual solo funciona hasta el 6.20 lo cual lo limita a usar su exploit en el 6.20 además de que parece que el en 6.31 es más inestable, entonces se podría lanzar el exploit desde el exploit en modo user que se había encontrado en vsh que servía en todos los firmware.
Es bueno saber que hay gente que trabaja en estas cosas y tiene guardado algunos exploits
~Rdavid~ escribió:Bueno entonces concluyo que total_noob tiene un exploit kernel que funciona en todos los firmware pero es lanzado por el HBL cual solo funciona hasta el 6.20 lo cual lo limita a usar su exploit en el 6.20 además de que parece que el en 6.31 es más inestable, entonces se podría lanzar el exploit desde el exploit en modo user que se había encontrado en vsh que servía en todos los firmware.
Es bueno saber que hay gente que trabaja en estas cosas y tiene guardado algunos exploits
¡Es verdad! Ahora comprendo cómo funciona, olvidé que hacía falta un user mode para poner un kernel mode. Por eso no le encontraba sentido, llevo toda la tarde y me has alegrado la noche.
Bueno explicare para los que no entienda para ejecutar un xploit kernel necesitamos un xploit modo usuario para correrlo en el. si total_noob quisiera correria su xploit kernel en otro xploit (esto es suponiendo que tiene un xplot en modo usuario) pero para no perder tiempo elaborando un xploit modo usuario, mejor esta testeando su xploit kernel en el hbl que es un xploit modo usuario. claro como es de codigo abierto en si no esta haciendo nada que perjudique a este.
espero estar en lo correcto o aclaramelo mejor moskito.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
Kravenbcn escribió:Me consta que ya se está trabajando con un exploit en modo usuario para añadirlo a este exploit kernel, de momento no puedo desvelar nada más.
Genial!!!! Por favor al menos puedes decirnos si es en un juego???