scavenger, lightweight, y steady aim, smoke y frag
en un mapa pequeño, sin killstreaks y radar apagado

A ver si son tan buenos como dicen

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Kracker escribió:Bueno, la verdad es que no me atrae tanto el privado.![]()
Se me hace bastante atractivo el reto, pero ahorita ando algo desganchado de la ps3 y liado en otros asuntos que me quitan casi todo mi tiempo y no tengo tiempo casi de tocar el MW2, pero igual me conecto y hechamos algunas partidas para que no te quedes picao.Aunque sin practica me ganarias facilmente.
![]()
PD: Lo de comprarme el Black ops lo veo dificil que ahorita ando bastante mal en pasta.![]()
PD2: Pero quien sabe.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
AbrahamZF escribió:lo decia para lo de su duelo xD
Y todas esas clases son popo y de try hards
Te recomendaria ser un poquillo mas original (en buen plan)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Razvy14 escribió:La F2000 se te va siemrpe am quinto pino al disparar.
mani te agregare