zack II escribió:Pues yo tengo un adaptador de USB a mando de PS2 (que me vino con un volante para PC/PS2/PS3) y me viene DPM para tener un tercer mando cuando vienen mis amigos a casa... Y me parece fatal, que hayan quitado esa opción. =( (Además que el mando que suelo conectar es el DualShock 2 de PS2) Así que en mi caso no se beneficia ningún tercero....
zack II escribió:Pues yo tengo un adaptador de USB a mando de PS2 (que me vino con un volante para PC/PS2/PS3) y me viene DPM para tener un tercer mando cuando vienen mis amigos a casa... Y me parece fatal, que hayan quitado esa opción. =( (Además que el mando que suelo conectar es el DualShock 2 de PS2) Así que en mi caso no se beneficia ningún tercero....
El fabricante de ese adaptador es Sony?
No... si no me equivoco es de "SpeedLink" Pero me parece fatal que se quieran llevar ellos toda la tajada
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
zack II, estamos igual. Sólo que yo, por el momento, no actualizo... No quiero quedarme sin segundo mando (Dual Shock II conectado a través de adaptador SpeedLink).
Jay Ziedrich escribió:zack II, estamos igual. Sólo que yo, por el momento, no actualizo... No quiero quedarme sin segundo mando (Dual Shock II conectado a través de adaptador SpeedLink).
Yo de momento tampoco actualizo, quiero conservar la opción de OtherOS y quiero ver como sigue desarróllandose PS3Jailbreak, a ver en lo que acaba y las ventajas que aporta...
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.