Brick o placa dañada??

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Tunante
Novato
Novato

Brick o placa dañada??

Mensaje por Tunante »

Hola, este es mi primer post en el foro, espero estar posteando en el lugar adecuado.

El caso es que ha caido en mis manos una psp fat ta-0081 la cual venía con la bateria pandorizada y que no enciende.

La consola la he desmontado quitando la placa por completo para comprobar fusibles y demas y los tres daban continuidad.

Voy a describir lo que hace la consola por si tuviera alguna solucion:

1. Bateria pandora sin memory stick: el led verde se enciende al meter la bateria y se queda encendido a no ser que quite la bateria

2. Sin bateria y con cargardor, se enciende dos segundos la luz verde y se apaga.

3. Si pongo la bateria y el cargador, se pasa a naranja y la carga

Estos sintomas eran los que me hicieron pensar que tendria algun fusible mal. Pero lo raro que al montarla y ver que seguia igual, hice otras pruebas que me parecen un tanto extrañas:

1. Memoria con pandora insertada, le meto la bateria pandora y da luz verde dos segundos y se apaga (ojo: todos los procesos estan bien creados y probados en otra psp)

2. Instalo time machine y esto es lo que me mosquea (hay que tener en cuenta que en ninguna prueba el led de la stick se ha encendido):

- Instalo el firm 1.5 oficial, arranco con X pulsado, se enciende el led verde unos 15 o 20 segundos y se apaga... Arranco con circulo por ejemplo que no hay ningun firm instalado y se apaga a los dos segundos

- Le instalo un firm en el circulo y intento arrancar y en vez de durar dos segundos, dura los 15 o 20 y se apaga...

Yo suponia que tendria la placa cascada, pero si al parecer si que responde a las pulsaciones del TM digo yo que algo debe leer en la memory stick...

No tengo muchos datos sobre la consola, solo que estuvo apagada durante mucho tiempo y al ir a encenderla ya no funcionó

Saludos y perdon por el tocho :mrgreen:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Brick o placa dañada??

Mensaje por Kravenbcn »

Has probado la Memory Stick con el DC8 en otra PSP?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Yo tenía un problema parecido y al final resultó ser que la placa estaba en corto checa bien la placa que no tenga restos de sarro o alguna marca de humedad.

Saludos !!!
Imagen

Tunante
Novato
Novato

Mensaje por Tunante »

Kravenbcn escribió:Has probado la Memory Stick con el DC8 en otra PSP?

si, si, en la psp con la que he ido creando todo, he probado para ver que funcionaba.

Bumblebee escribió:Yo tenía un problema parecido y al final resultó ser que la placa estaba en corto checa bien la placa que no tenga restos de sarro o alguna marca de humedad.

Saludos !!!

En principio no he visto nada raro, la placa estaba impoluta.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Y qué hace cuando le conectas el cargador AC?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Tunante
Novato
Novato

Mensaje por Tunante »

pspCaracas escribió:Y qué hace cuando le conectas el cargador AC?

Como comentaba mas arriba, sin bateria y con cargador, se enciende el led verde como dos segundos y se apaga.

Y con la bateria puesta le meto el cargador y el led pasa a naranja, con lo que entiendo que carga la bateria, pero tampoco enciende la consola.

La verdad que mas que por la consola en si, me toca la moral quedarme sin saber que es lo que le pasa :D

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Eso justamente me pasaba con mi PS2, y era un fusible fundido. Quizás sea lo mismo en la PSP.

Saludos!

Tunante
Novato
Novato

Mensaje por Tunante »

miguelamacias escribió:Eso justamente me pasaba con mi PS2, y era un fusible fundido. Quizás sea lo mismo en la PSP.

yo tambien pensaba que era un fusible; he comprobado los 3 de la parte delantera de la placa. Incluso la desmonté entera pero no identifico mas fusibles...

Tambien he probado a arrancar sin pantalla por si fuera problema de pantalla y hace lo mismo (a no ser que pase como la ds y no se pueda arrancar sin pantalla...)

¿Hay mas fusibles que se puedan comprobar en una ta-081 aparte de los tres delanteros?

Gracias!!

Responder