Me retiro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

brujitosexy
Experto
Experto

Re: Me retiro

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:m0skit0 si hay que crear algún subforo nuevo en DaXHordes se crea, sólo tienes que decirlo ;)
Para los proyectos de psp o de iphone :?: :?
Dentro de un tiempesito se le pasara esa amargura del cierre de advancedpsp.tk ;) Aunque yo siendo el profe no le diera ese placer a Sony, de abandonar la scene de la psp. :oki:

Edito: El jefe como siempre, ayudando. :lol:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por omnismart »

Entro y me encuentro con esta noticia, que me hizo colgar los hombros, uno de los grandes se va, simpre ayudando, paciente y atento, gracias por todo m0skit0, estarás en mente de mucha gente del mundo del PSP, espero que la desición tomada no halla sido un arrebato de coraje, pero bueno, al final de cuentas uno toma sus propias desiciones y es dificil ponerse en los zapatos de otro, te deceo lo mejor en tus nuevos proyectos, hay pocos sceners que tengo en mi mente y tu tienes tu lugar.

Saludos.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

m0skit0 escribió:Lo dicho.

Muchos pensarán que es por el cierre del foro, pero la verdad es que sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llevaba bastante tiempo sin coger una PSP para sacarle las entrañas y el cierre sólo ha precipitado la decisión ya anticipada de dejar la escena de PSP. Además recién he empezado un trabajo interesante, además de otros proyectos paralelos bastante interesantes (desarrollo para iPhone :mrgreen: ) y la verdad ya no tengo tiempo ni ganas que dedicarle a una consola cuya empresa madre hace todo lo no escrito para destruir su base de fans (tengo un walkman, un discman y un MP3 Sony, 2 TVs Sony, un VHS Sony, una PS1, 3 PS2 y 5 PSPs, pero definitivamente la PSP es lo último que voy a comprarles a estos desagradecidos). Gracias Sony por confirmarme cómo son las grandes corporaciones :oki:

Esto no quiere decir que vaya a dejar Daxhordes ni mucho menos, pero sí que voy a estar menos atento y menos activo, sobre todo en lo que se refiere a desarrollo.

Saludos y hasta pronto :oki:

Bueno, ahora quien es el bocas??, espero que esto te sirva como cura de humildad... :D

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Sin duda me diste una mala noticia, pero quiero decir que sin ti este chico nunca se abría adentrado en la programación en C y quiero agradecerte por todo lo alto el tiempo que me dedicaste en mis primeros pasos, sin ti no seria posible.

Solo tu decides que hacer con tu vida y por mi parte tienes todo el apoyo!!

Mucha suerte en tus proyectos Moskito y "que Ala te bendiga compañero"

Por lo menos seguirás por aquí y eso ya es un regalo.

hasta pronto!!

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

Rasta escribió:

Muchos pensarán que es por el cierre del foro, pero la verdad es que sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llevaba bastante tiempo sin coger una PSP para sacarle las entrañas y el cierre sólo ha precipitado la decisión ya anticipada de dejar la escena de PSP. Además recién he empezado un trabajo interesante, además de otros proyectos paralelos bastante interesantes (desarrollo para iPhone :mrgreen: ) y la verdad ya no tengo tiempo ni ganas que dedicarle a una consola cuya empresa madre hace todo lo no escrito para destruir su base de fans (tengo un walkman, un discman y un MP3 Sony, 2 TVs Sony, un VHS Sony, una PS1, 3 PS2 y 5 PSPs, pero definitivamente la PSP es lo último que voy a comprarles a estos desagradecidos). Gracias Sony por confirmarme cómo son las grandes corporaciones :oki:

Esto no quiere decir que vaya a dejar Daxhordes ni mucho menos, pero sí que voy a estar menos atento y menos activo, sobre todo en lo que se refiere a desarrollo.

Bueno, ahora quien es el bocas??, espero que esto te sirva como cura de humildad... :D

Bocas de que?
Él habló, y él demostró que podia hacerlo.
m0skit0, siempre nos quedara el irc xD va, que te echaremos de menos, en serio! :)
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Ojo, que en ningun momento ha dicho que se vaya de DaXHordes, eh. Yo he leido todo lo contrario.
brujitosexy escribió:Aunque yo siendo el profe no le diera ese placer a Sony, de abandonar la scene de la psp. :oki:

+1, pero el decide.

PD: Ya ha tenido que aparecer el bocas de turno...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Rasta escribió:

M0skit0 es un grande de la scene, que sabe, y de hecho, lo ha demostrado con cosas prácticas y útiles. Creo que criticarlo es algo que te viene grande.

Saludos!

krl1995
Novato
Novato

Mensaje por krl1995 »

Pero bueno, si te vas tu que coder bueno quedara, el unico wololo.
PD: Le estas dando el gustazo a sony, yo no lo haria, pero acabastes haciendo lo que queria sony :tiro:

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

krl1995 escribió:Pero bueno, si te vas tu que coder bueno quedara, el unico wololo.
PD: Le estas dando el gustazo a sony, yo no lo haria, pero acabastes haciendo lo que queria sony :tiro:

:juasjuas: Pero tampoco le hagáis sentir culpable... A ver si ahora se nos va a venir abajo m0ski...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Acabo de enterarme de la noticia.

Mucha suerte en tus nuevos proyectos m0skit0, seguramente te ira muy bien. :oki:

Esperamos ver pronto el subforo de ipod en Daxhordes.org. :)
Imagen

Responder