PSjailbreak portado al control sixasxis PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
PSjailbreak portado al control sixasxis PS3
Bueno esto es una modificación del psjailbreakpic que lo han portado al control de la ps3 ya que este posee un pic.
Esto tiene como objetivo lanzar modo debug Ps3 sin perder ninguna configuración original y a la vez ser actualizable.
Para mi es un poco arriesgado porque puedes echar a perder el control ya que se necesita soldar y todo eso pero bueno es otra solución más.
Fuente
Esto tiene como objetivo lanzar modo debug Ps3 sin perder ninguna configuración original y a la vez ser actualizable.
Para mi es un poco arriesgado porque puedes echar a perder el control ya que se necesita soldar y todo eso pero bueno es otra solución más.
Fuente

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: PSjailbreak portado al control sixasxis PS3
No vale la pena....
A ver, meontarse un Pic casero cuesta alrededor de 18€ y hacerlo en un Sixaxis cuesta 59,99€ de su precio más los materiales.
Tened en cuenta que si os lo cargais tendreis que comprar otro Sixaxis, por eso no vale la pena.
A ver, meontarse un Pic casero cuesta alrededor de 18€ y hacerlo en un Sixaxis cuesta 59,99€ de su precio más los materiales.
Tened en cuenta que si os lo cargais tendreis que comprar otro Sixaxis, por eso no vale la pena.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Si..
Me esperaba que fuera mas de "configurar el sixaxis" desde el pc y listo..
Pero que hay que meter mano de soldadura.. y creo que es mejor no correr riesgos
Me esperaba que fuera mas de "configurar el sixaxis" desde el pc y listo..

Pero que hay que meter mano de soldadura.. y creo que es mejor no correr riesgos

Spoiler:
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Esto le podria venir bien a gente experimentada soldando y que sabe bastante del tema, es una comodidad no estar cargando el pic a todos lados

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Es interesante que lo porten a un mando, y no a la PSP .....

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Sería interesante que alguien explicara que hace que se pueda portar tan "fácilmente" a unos dispositivos, y sin embargo cueste tanto en otros.
Saludos!
Saludos!
miguelamacias escribió:Sería interesante que alguien explicara que hace que se pueda portar tan "fácilmente" a unos dispositivos, y sin embargo cueste tanto en otros.
Saludos!
esto no es ningún port, lo que ha hecho es soldarle un pic18f2550 dentro del mando
SAludos
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Entonces no le veo el sentido en ninguna parte. Pero bueno, hay gente pa'tó
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
miguelamacias escribió:Entonces no le veo el sentido en ninguna parte. Pero bueno, hay gente pa'tó
Como si lo haces en el mando de la tele. El caso es ofrecer alternativas, y desinteresadamente, por cierto.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Dudo de su utilidad :S .. pero se agradece el trabajo y que haya alternativas 

Spoiler: