Me retiro
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Me retiro
Que pena que te retires m0ski
.... a ver que empiezas a desarrollar ahora xD ... que pena que yo no tenga ifon ni ipod ni nah parecio ....

Domingo por la tarde, enciendo el ordenador para leer las noticias y ...... me encuentro esta noticia, siento tener que leer estos temas los fines de semana, probablemente a mi no me veis postear con demasiada frecuencia, pero eso no quiere decir que no estuviera leyendo/siguiendo todas tus enseñanzas m0skit0.
Espero que tengas los mismos aciertos tanto en tus desarrollos para la manzana como en ese nuevo trabajo.
Espero que tengas los mismos aciertos tanto en tus desarrollos para la manzana como en ese nuevo trabajo.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Toda una lástima... Pero con todo lo que ha hecho Sony últimamente, entiendo que a uno se le quiten las ganas de seguir colaborando y desarrollando en la scene de PSP. Además, aunque no esté en el mundo del iPhone (dado que no tengo ni para pipas
) es una alegría escuchar que seguirás trabajando en escenas diferentes de las que estamos acostumbrados verte. En fin, mucha suerte m0ski, y muchas gracias por todo ;D

- brujitosexy
- Experto
Es una pena, pero asi es la vida.
Suerte en tus nuevos proyecto profe !!!
Tambien cerrara su puerta advancedpsp.tk ?
Suerte en tus nuevos proyecto profe !!!
Tambien cerrara su puerta advancedpsp.tk ?
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No lo has visto brujito? viewtopic.php?f=14&t=4287
- brujitosexy
- Experto
No! Ahora estaba tratando de entrar y sale como que yo no tuviera conexion.Kravenbcn escribió:No lo has visto brujito? viewtopic.php?f=14&t=4287
Pero viendo el enlace que pones, veo que fue cerrado por violacion de copyrigth, pero que den una justificacion con sentido, por que no la tienen.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
suerte con tus planes!
y gracias por lo ya hecho
y gracias por lo ya hecho
- fidelcastro
- Moderador Global

lo que pienso me lo guardo.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Es una muy mala noticia, tu eres esa clase de personas que ayudan a otras sin importar nada y de las que brindan sus conocimientos para que los demás puedan aprender también, es una pena no volver a ver ningún tutorial de programación de ti o al menos de psp.
Suerte en cualquier cosa que hagas jefe.
Suerte en cualquier cosa que hagas jefe.

que mal que te retires eres un grande de la scene gracias a ti pudimos cargar homebrew que lastime que te vallas pero asi es unos se van y otros llegan aunque creo que la scene de la psp cada ves esta mas muerta esperemos y que pronto pase algo que la haga revivir ya que con tu salida mokit0 es un golpe duro a la scene