Mandos no oficiales dejan de funcionar en firmware 3.50
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Coffspring
- Enteradillo
Mandos no oficiales dejan de funcionar en firmware 3.50
La última actualización el firmware de la consola PlayStation 3, la versión 3.50, ha traído como consecuencia que múltiples mandos no oficiales han dejado de funcionar en la consola si se conectan por USB. Otros periféricos no oficiales que emplean este formato de conexión también han quedado inoperativos.
Esto afecta a un rango todavía no definido de productos no licenciados oficialmente por Sony que se conectan a los puertos USB de la consola, según se apunta desde The Examiner.
Recientemente, Sony indicó a través de su filial estadounidense que habían descubierto múltiples mandos que imitaban ser controles oficiales de la compañía, y recordó que estos podrían quedar inutilizados en actualizaciones, además de ser una fuente potencial de problemas debido a que no pueden asegurar "la calidad, seguridad y durabilidad" de estos productos, afirmando incluso que podrían causar daños severos en la consola, e incluso "incendios o explosiones."
Fuente
Ahora es cuando diréis que la culpa es de Sony, que también, pero como respuesta al psjailbreak y el único jodido es el usuario que no ha hecho nada
Esto afecta a un rango todavía no definido de productos no licenciados oficialmente por Sony que se conectan a los puertos USB de la consola, según se apunta desde The Examiner.
Recientemente, Sony indicó a través de su filial estadounidense que habían descubierto múltiples mandos que imitaban ser controles oficiales de la compañía, y recordó que estos podrían quedar inutilizados en actualizaciones, además de ser una fuente potencial de problemas debido a que no pueden asegurar "la calidad, seguridad y durabilidad" de estos productos, afirmando incluso que podrían causar daños severos en la consola, e incluso "incendios o explosiones."
Fuente
Ahora es cuando diréis que la culpa es de Sony, que también, pero como respuesta al psjailbreak y el único jodido es el usuario que no ha hecho nada
Re: Ahroa es cuando los usuarios legales pagan por los pirat
yo estoy ultimamente muy decepcionado con todo lo que hace sony relamente yo no actualizare hasta que salga un CF es que ya es ridiculo todo lo que bloquean, yo pague tanto dinera la principio por la ps3 fue por todo lo que le han quitado XD
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Ahroa es cuando los usuarios legales pagan por los pirat
Coffspring no generalices, no voy a consentir que vuelvas a llamar pirata a todo el que utilice el PSJailbreak o similar. No es la primera vez que lo haces, espero que si sea la última
Y por cierto, la mejora de seguridad se hizo en 3.42 y ahi no me consta que hayan dejado de funcionar...
Incluso puede que no tenga nada que ver con el jailbreak.
Edito el título del hilo por uno real y explicativo

Y por cierto, la mejora de seguridad se hizo en 3.42 y ahi no me consta que hayan dejado de funcionar...
Incluso puede que no tenga nada que ver con el jailbreak.
Edito el título del hilo por uno real y explicativo

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: Mandos no oficiales dejan de funcionar en firmware 3.50
Coffspring escribió:Ahora es cuando diréis que la culpa es de Sony, que también, pero como respuesta al psjailbreak y el único jodido es el usuario que no ha hecho nada
Sí, la respuesta de Sony al PSjailbreak ha sido hacer un firmware en el que no funcionan mandos no-oficiales. Sobre todo porque ya sacaron un firmware para tapar dicho agujero.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Que la PS3 no reconozca un mando no oficial no es nuevo. Ya en el 3.15 mi guitarra de un tercero (ahora no recuerdo la marca) dejó de funcionar. Y no tiene nada que ver con el PSJailbreak, simplemente Sony quiere vender productos certificados por ellos para ganar más plata!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Apuesto que tiene que ver con el exploit del psjailbreak puesto que este sirve por usb...

Esta esta muy bien empleado, por no sacar un psnlover como el de psp para ps3, ahora los que actualizaron para no quedarse sin online, se quedan sin mandos...
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Si mal no recuerdo hace tiempo Microsoft intentó hacer lo mismo con XBOX360 pero creo que al final no cuajó la idea...
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
gokuhs escribió:Si mal no recuerdo hace tiempo Microsoft intentó hacer lo mismo con XBOX360 pero creo que al final no cuajó la idea...
Sep,fue con datel y los mandos de la 360 que por lo visto eran clavados y al final de la historia quedo en un acuerdo entre datel y mocosoft donde datel le haria unos apaños al mando para diferenciarlo.
En cuanto a la noticia,ya se estan pasando muuuuuuuuuuchisimo,y lo gracioso que lo hace para protejer al usuario,claro,mas bien para protejer el bolsillo de sony y sacarte los higadillos.
Me quedo sin 3D y sin on-line pero el homebrew que le va a llegar a mi negra va sera mortal
Buahahaha

ya decia yo que no me reconocia el mando de ps2 (conectado con adaptador), a mi sony me esta decepcionando cada vez mas porque no me funciona el mando de ps2 y encima el volante de ps2 que me costo 90 pavos en su epoca y hace tiempo lo utilice y para el gran turismo 5 me hubiera gustado usarlo, tambien me lleve una gran decepcion cuando mi hermano ayer se compro el f1 2010 y me doy cuenta que solo vale para 1 jugador, es como si al pro le quitarian multijugador XDXD