Debate Sobre Liberar O No Tu Ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
cowboy2
Novato
Novato
PSN ID: Cowboy2

Debate Sobre Liberar O No Tu Ps3

Mensaje por cowboy2 »

Buenas jovenes usuarios del foro.
Quise abrir el siguiente tema porque viendo que el PsJailbreake o el Psgroove ya sirve para liberar la consola ( y sin riesgos de brick como paso en el psp hasta donde se aclarando ) he tenido el pensamiento de liberar mi consola pero aqui es donde me asaltan las dudas que hay al respecto y nadie dice o no se hace la pregunta correcta creo yo, esperando que con esto que expongo los mas involucrados en el tema puedan resolver para que cada persona tome una decision de liberar o no su consola.

1.-¿No existe la mas remota posibilidad de brick :ladrillo: ya sea con PsJailbreake o PsGroove?
2.-¿En dado caso que exista brick :ladrillo: cual es el porcentaje de riesgo?
3.-¿Esto desactiva las actualizaciones :chapao: para jugar un juego que exija una actualizacion en especifico?
4.-¿Habra actualizacion para BR en 3D y juegos en 3D?
5.-¿Si formateo el DD del Ps3 borra el PsGroove o se instala en el sistema?
6.-¿Habra que parchear los juegos como los del Psp?

Creo que es todo por el momento creo que debemos estar concientes y ser responsables de que nuestra consola ya pueda ser desbloqueada, pero me pregunto a que costo y si realmente vale la pena hacerlo, yo se que muchos diran que no alcanza para comprar juegos nuevos o que el exito de ventas de una consola se mide en si se puede desbloquear o no porque seamos realistas el Ps2 fue un exito cuando se pudo desbloquear o el Wii ( bueno este no tanto porque es un poco mas sencillo y va orientado a otro tipo de publico :lol: ) o el 360 ya solo faltaba nuestra negrita :lol: pero viendo todo lo que se aproxima deberiamos preguntarnos que queremos realmente o que le estamos enseñando a nuestros hijos o sobrinos porque tambien esto tiene repercusiones a nivel familiar bueno eso pienso.

¿Y tu estas dispuesto a desbloquear tu consola?

Y como decian aca en Mexico ¿Tienes el valor o te vale?

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Debate Sobre Liberar O No Tu Ps3

Mensaje por gokuhs »

Lo primero darte la bienvenida al foro cowboy2,

Sobre las dudas que planteas, riesgos riesgos de momento no hay pues el exploit no da aún acceso al modo kernel de la consola (= no acceso de escritura en Flash0) por lo que a lo peor que podría llegar es que te cargaras los archivos del disco duro y te tocara formatearlo.

Supongo que cuando comentan que desactiva las actualizaciones se refiere a las actualizaciones automáticas del sistema. Si algún juego la trae ya no lo sé aun no he tenido la ocasión de toparme con esa situación.

Sobre las actualizaciones, lógicamente tendrás las mismas funciones del firmware actual, ni mas ni menos, si te refieres al comentado 3.50 que incluirá el 3D en las películas, pues a menos que consigan modificar el exploit de tal modo que sea compatible con 3.50 no disfrutaremos de pelis en 3D, pero sí de juegos pues esa función ya está incluida en 3.40.

Sobre lo de formatear el "DD" (presupongo que querías poner HDD) ten en cuenta que son sistemas distintos, por un lado tienes el disco duro y por otro lado lo que tienes en el USB para liberar la consola, así que no no se borra, si te refieres a el homebrew que puedas haber instalado en el HDD, por ejemplo, el Backup Manager, si si lo borraría, piensa que eso es como una demo que te bajas de la store, si tu formateas adiós demo.

Sobre lo de parchear... el tiempo lo dirá pero vamos, si esto no avanza de la versión 3.40 seguro que Sony se las apaña para que no funcionen los Backups ni juegos en 3.40. Eso nunca se sabe.

Sobre el tema que planteas de si liberarlo o no, pues yo soy de los que opinan que SI, un sistema que tu adquieres y que como bien dices ha valido tanto ¿porque no ibas a poder programar para el o meter software de terceros? Claro el problema que esto conlleva es la piratería de la que no estoy de acuerdo, pero en fin... eso allá cada uno.

Un saludo

dr_wato
Novato
Novato

Re: Debate Sobre Liberar O No Tu Ps3

Mensaje por dr_wato »

comentando lo obvio

Hay que recordar que para los contenidos en 3d pues se debe tener una pantalla que soporte esas caracteristicas no cualquier lcd lo hace (yo podre costearla en unos 10 o 15 años)

y aqui lo importante es que cada uno tiene el derecho de modificar lo que compra puesto que es suyo yy el fabricante no tiene por que importarle si tu nunca lo sacas de su caja o si lo quieres tirar a la basura esa desicion es tuya mientras no lucres con ello

sin embargo si los programadores no ven como negocio el crear videojuegos o cualquier software dejaran de hacerlo (esta ya sucede en japon donde empresas de videojuegos y anime cierran a causa de la p_i_r_a_t_e_r_i_a)

pero esto es solo mi opinion cada uno hace lo que mejor le parece

Responder