[Tutorial] Instalacion iPSFreedom

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

piuzero5
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Instalacion iPSFreedom

Mensaje por piuzero5 »

Rossen escribió:Gracias Dark, una pegunta.. bueno dos.
Leei que aun no tiene soporte para cargar backups.. aun no sale la actualización que lo permite verdad?
y la segunda, tengo que tener en función el i´hone siempre que quiera jugar? o bien solo es por una vez y queda instalado?
espero no estresen mis preguntas :D

Hola Rossen, tal como escribi mi post arriba, aparentemente si hay como instalar ipspfreedom en ipod/iphone 2g, lo lei en la pagina oficial, pero no es del todo claro.

La respuesta a tu primera pregunta, ya hay soporte de backup, antes cuando recien fue lanzado, no habia, actualmente ya hay soporte.

Segunda respuesta, no lo se, :s aparentemente solo se lo utiliza para el inicio, tengo entendido que despues del inicio, ya puedes quitar el ipod / iphone, pero cada vez que quieras ejecutar homebrew, tienes que conectar tu ipod/iphone ;)

Saludos

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

dark_sasuke escribió:
DarkCarlx escribió:Ubuntu o con VMWare :lol:

No sirve otro Linux? como Debian o Gentoo?

El manual oficial de la wiki esta hecho bajo Ubuntu ;)

Rossen escribió:Gracias Dark, una pegunta.. bueno dos.
Leei que aun no tiene soporte para cargar backups.. aun no sale la actualización que lo permite verdad?
y la segunda, tengo que tener en función el i´hone siempre que quiera jugar? o bien solo es por una vez y queda instalado?
espero no estresen mis preguntas :D

Como dice piuzero5, ya hay soporte para backups ;)
Y no, puedes retirar el iPhone una vez hecho el hack (aunque cuando la apagues tengas que volver a hacerlo ;))

A mi me ha dado problemas al ejecutar el .pkg del BackupManager y del PS3FTP, pero ahora cada vez que lo cargo sigo este procedimiento y 0 problemas al ejecutar ;):
franymaite escribió:1,apagamos ps3 sin disco dentro de la corriente
2,enchufamos el cable del iPhone a la ps3 pero sin el iPhone.SOLO PS3
3,cargamos el programa en el iPhone hasta que ponga init en ese momento enchufamos el otro lado del cable al iPhone
4,encendemos la ps3 de la corriente y presionamos la combinacion de botones power y un pelin despues eject
5,miramos la pantalla del iphone que empezara a cargar como una loca renglones para bajo esperamos a que se pare se reconoce facil porque donde se para la ultima palabra es psfreedom
6,en cuanto veamos la palabra psfreedom aparecer desconectamos el cable de la ps3 Y NO LO VOLVEMOS A PONER
ya solo tenemos que comprobar que todo ha cargado perfectamente.
garantizado y comprobado con iPhone 2g e iPhone 3g con ps3 slim
Imagen

shakal86
Baneado
Baneado

Mensaje por shakal86 »

eh venido siguiendo el foro desde hace tiempo y lo unico qe me caga es qe usen en su nick "Dark" sean originales porqe dark no entiendo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

shakal86 escribió:eh venido siguiendo el foro desde hace tiempo y lo unico qe me caga es qe usen en su nick "Dark" sean originales porqe dark no entiendo

Y a ti que coño te importa si usamos dark? o usamos cualquier otro nick?

Osea si yo uso un PC y el otro usa un PC con las mismas partes, no es original!?
Imagen

shakal86
Baneado
Baneado

Mensaje por shakal86 »

dark_sasuke escribió:
shakal86 escribió:eh venido siguiendo el foro desde hace tiempo y lo unico qe me caga es qe usen en su nick "Dark" sean originales porqe dark no entiendo

Y a ti que coño te importa si usamos dark? o usamos cualquier otro nick?

Osea si yo uso un PC y el otro usa un PC con las mismas partes, no es original!?

no en el caso del PC es de acuerdo a las necesidades y/o economia si no todos tendriamos un supercomputador en casa, pero en el caso del nickname tienes una infinidad de palabras para escoger y pones "dark" qe viene del grande "dark_alex" y tu ni le llegas a los tobillos, qe mierda no pueden ponerle un poco de cerebro para poner el nick

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Primero, la palabra dark no es exclusiva de Dark-AleX, y por lo tanto no veo porque dices que viene de ahi, cada cual es libre de ponerse el nick que quiera.

Segundo, si eso te molesta, te aseguro que es mucho mas molesto que se registre un troll para decir semejantes tonterias, tienes que estar muy aburrido....
:muerte:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Tengo una duda sobre todo esto, resulta que no tengo ni un HTC Legend, ni la calculadora de TI (tengo otra pero no ese modelo ><), ni iPod ni iPhone, pero varios amigos míos tiene iTouch's, el caso es que no sé si son 1G o 2G. En caso de que fuera el 1G, que sería, instalar y ya, o tendría que tener todo el rato el iPod conectado? Lo digo porque no es mío, y no me voy a comprar nada solo para liberar la PS3, en todo caso me fabricaría yo el PSjailbreak xD
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Cada vez que enciendas tu PS3 y quieras jugar tus backups y/o homebrews tendras que conectarlo. Una vez encendida creo que lo puedes llegar a quitar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Una vez cargado el PSFreedom en la PS3 lo puedes quitar, aunque cuando la enciendas de nuevo lo necesitaras otra vez XDD
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Demonios !!! acabo de hacerme de un itouch 3g :( me tocará esperar aunque dudo que le den soporte :oops:
Imagen

Responder