Bueno, una cosa es que te lo tomes en serio, y otra muy diferente lo que cada uno es capaz de hacer y sus limitaciones. En todo caso, en el proyecto KL no quisieron hacerme caso, y pasó lo que pasó.
Lo cierto es que por desgracia estoy un poco descolgado del HBL pero cada vez que entro veo novedades y eso me anima....este fin de semana si mi deberes inexcusables me lo permiten lo probaré en una versión 5.55 y una 5.03 (aunque no sea necesrio).
ánimo a los que están en el proyeco, ánimo m0skit0 en la investigación que llevas a cabo, esperemos que llegue a buen puerto.
¿Carga ISO/CSO/backups? No, pero en teoría es posible, aunque complicado. Hay varios proyectos en marcha para ello, de los cuales el más prometedor sin duda es este OpenIdea
Porque no esperar un poco para un Hen...Despues de todo se presiente que algo nuevo se acerca. Ademas que con el hen se puede hacer casi todo lo de un CFW.
JeF-G escribió:Porque no esperar un poco para un Hen...Despues de todo se presiente que algo nuevo se acerca. Ademas que con el hen se puede hacer casi todo lo de un CFW.
JeF-G escribió:Porque no esperar un poco para un Hen...Despues de todo se presiente que algo nuevo se acerca. Ademas que con el hen se puede hacer casi todo lo de un CFW.