Calentamiento de PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
dmier
Baneado
Baneado
PSN ID: dmier1

Calentamiento de PS3

Mensaje por dmier »

Antes mi ps3 slim no se calentaba mucho, si lo tocabas (la parte de atras) se podia sentir algo caliente lo normal, pero ahora en pleno verano mi sala se pone muy caliente y mi ps3 tambien al tocarlo se siente bien caliente, no para quemar ni nada por le estilo puedes dejar la mano ahi pero si se siente caliente y eso me preocupa, se puede descomponer si sigo jugando en un lugar donde esta caliente? o puede soportar el calor? unos dias cambio el clima a frio y ya estaba como antes...

Estaba buscando en muchos foros y encuentro respuestas muy diferentes, algunas personas dicen que su ps3 es silencioso y no se calienta para nada, otros dicen que es normal que se caliente pero no en exceso, por eso repito mi pregunta, ahora que el clima esta caliente es normal que se caliente mas? en todo caso se me puede descomponer si sigue asi de caliente o me espero a que baje el clima.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Re: Calentamiento de PS3

Mensaje por Rasta »

Tranquilo la Ps3 puede estar trabajando a plena potencia en una sala a 35ºC, yo en casa de un amigo estabamos a casi 40ºC en Sevilla y la Ps3 rendia bien.

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Es normal no te preocupes, tu si ves que sale muy caliente y está el ventilador a plena potencia (vamos que hace mucho ruido) entonces si, prueba a ponerla en vertical en el suelo para que ventile bien, yo ahora es lo que hago, aunque mi modelo es una FAT. Pero vamos que tampoco me ha dado demasiados problemas, y cuando me preocupo hago eso, la saco y la pongo de pie en el suelo para que ventile bien ;-)

dmier
Baneado
Baneado

Mensaje por dmier »

Gracias, me dejan mas tranquilo, de todos modos la movi de lugar y ya no se calienta como antes.
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

El calentamiento es completamente normal, el problema surge cuando este calentamiento provoca por ejemplo que se queme el chip del lector bluray (lo que provoca que no funcione el lector, uno de los fallos mas comunes..) etc...
Para solventarlo te recomiendo poner en un lugar espacioso y en el que corra el aire en posicion vertical, y no meterle mucha caña cuando veas que llevas una hora con el ventilador a pleno rendimiento desconecta una horita, y sal a la calle que la gente no come! y luego vuelves.. :P
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

dmier
Baneado
Baneado

Mensaje por dmier »

Bueno ahora si puedo decir que casi no se calienta, apenas si se puede sentir tantito caliente la parte de atras, el aire acodicionado hace maravillas. :lol:
Imagen

Responder