m0skit0 escribió:Gracias, pero en realidad mi participación se limita a guiar y enseñar a estos nuevos usuarios en el mundillo de la PSP. En lo que mi conocimiento permita, claro está.
Y desde tu punto de vista Jedi...¿cómo lo ves?¿crees que puede salir algo interesante o aún es pronto para aventurar nada?
Azrael^^ escribió:Y desde tu punto de vista Jedi...
Azrael^^ escribió:¿cómo lo ves?¿crees que puede salir algo interesante o aún es pronto para aventurar nada?
Por ahora te aseguro que no hay nada. Pero a ver si me pongo a reversar un poco del firmware de PSP, que nunca lo he hecho y la verdad me están entrando ganas
umm he leido el tema y me parece bien que alguien este trabajando por la comunidad xD gracias x eso, pero aun me recae una duda. El vsh no es el mismo xmb, es decir atraves del xmb se puede acceder practicamente a todo el contenido de la psp, de ser asi xq es un xploit user mode? si un xploit en user mode son los que se dan en juegos o demos(eso es lo que tengo entendido xD) y un xploit en modo kernel te da acceso a la flash(y como x ejemplo el chickhen se puede dar desde el xmb). Es Decir esto es un xploit n modo usuario, pero atraves de este se puede llegar a un xploit en modo kernel??... Muchas gracias x el tema disculpen si mi pregunta es tonta o no va con el tema pero soy noob en cuanto a xploits se refiere xD