Sony a publicado en su blog oficial un nuevo vídeo demostrativo de Playstation Motion Controller en el que se nos muestran nuevas demos jugables de todo lo que puede ofrecer este nuevo mando que llegará a Playstation 3 en la primavera de 2010.
De la mano de Richard Marks y Anton Mikhailov vamos a ver como el nuevo mando detecta sin problemas las tres dimensiones pudiendo moverlo sin problemas por todo un entorno virtual representando nuestros movimientos con total precisión manejando espadas, raquetas, látigos laser, etc.
También se hace especial hincapié en la posibilidad que ofrecerá este nuevo controlador a la hora de jugar en juegos de estrategia como Red Alert 3 por poner un ejemplo. La nota curiosa la pone la serpiente formada con fichas de dominó o el convertirnos en grafiteros improvisados haciendo pinturas en un lienzo virtual. Por cierto se especula que con el lanzamiento del nuevo mando, muchos juegos de Nintendo Wii serán porteados a PS3-¿nos esperan una avalancha de títulos con dudosa calidad que tan solo tengan como atractivo el uso del nuevo mando?, yo creo que si, ojala me equivoque.
Video
Fuente
Nuevo vídeo de Playstation Motion Controller
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton