Nuevo exploit VSH en modo usuario
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- zacky06
- Moderador Global

- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario
pues aclarado entonces hehehe

- Ryone
- Mascota del foro

- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
zacky06 escribió:uan preguntilla,el VSH,¿no es el menu que sale al pulsar el select al estar en el xmb de la psp? a ver si ahora el vsh no es lo que yo me pensaba...
Me parece que no se necesita HBL, que el modo usuario lo que permite es la carga de homebrew, y el modo kernel permite la carga total de homebrew.
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
RazorPlay3 escribió:zacky06 escribió:uan preguntilla,el VSH,¿no es el menu que sale al pulsar el select al estar en el xmb de la psp? a ver si ahora el vsh no es lo que yo me pensaba...
Me parece que no se necesita HBL, que el modo usuario lo que permite es la carga de homebrew, y el modo kernel permite la carga total de homebrew.
Si el modo user directamente permitiera carga de Homebrew, en el exploit del patapon no se necesitaria HBl ...

El HBL es como una pequeño sistema operativo que corre en modo usuario, de ahí que se puedan cargar homebrews.

miguelamacias escribió:
Eso es el VSH menu. El VSH es el XMB. Por ejemplo el chicken son dos exploit VSH, porque se ejecutan desde el VSH (Imágenes).
Saludos
Segun sé, solo es uno es VSH, que es la imagen de matiaz, los exploits en modo kernel (como el de davee) estan en el firmware.

Los exploits del VSH también están en el firmware, ya que el VSH forma parte del firmware, que podría decirse que tiene 3 partes: las librerías, el kernel y el VSH.

Bueno pues ya estas tardando en explicar esos tres conceptos básicos, hay gente como yo no te lo niego que no lo sabemos.
Saber que un usuario como moskito esta trabajando en el proyecto es todo un lujo. 

Rasta escribió:Bueno pues ya estas tardando en explicar esos tres conceptos básicos, hay gente como yo no te lo niego que no lo sabemos.
El kernel es el encargado de manejar el hardware, los hilos y gestionar la memoria. Estas tareas están reservadas exclusivamente al kernel. El VSH es la interfaz de usuario de la PSP. Las librerías son módulos que proporcionan funciones a las aplicaciones (ya sea VSH o juegos). Por ejemplo la libraría TIFF permite manejar y mostrar imágenes TIFF sin tener que preocuparse por asuntos como el formato, la profundidad de color, etc...
jesus el mejor escribió:Saber que un usuario como moskito esta trabajando en el proyecto es todo un lujo.
Gracias, pero en realidad mi participación se limita a guiar y enseñar a estos nuevos usuarios en el mundillo de la PSP. En lo que mi conocimiento permita, claro está.

Gracias m0sk4!