exploit
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
exploit
hola a to2 alguien me podria explicar como se encuentra un exploit y como se que es kernel o de modo usuario y que es lo que se necesita para encontrarlo he buscado en foros pero solo ponen que es un exploit no como buscarlo espero me puedan ayudar
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: exploit

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Y aparte, un exploit no se encuentra, se hace. Lo que se encuentran son vulnerabilidades. Y no hay prácticamente tutoriales sobre exploits porque cada vulnerabilidad es diferente y hay que adaptarse a ella, no al revés.
Saludos y suerte
Saludos y suerte

hola a to2 yo tengo 1 duda se puede encontrar algun exploit sin una psp con cfw hay alguna otra forma de encontrar exploits
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
pspivan escribió:hola a to2 yo tengo 1 duda se puede encontrar algun exploit sin una psp con cfw hay alguna otra forma de encontrar exploits
m0skit0 escribió:un exploit no se encuentra, se hace. Lo que se encuentran son vulnerabilidades
Una buena forma seria probando imágenes,sonidos. Cuando encuentres alguno que crashee o cosas por el estilo, puedes informarlo

Tambien pasate por aqui viewtopic.php?f=33&t=2764 , hay documentacion sobre el tema

Saludos

Spoiler: