Disponible Firmware 3.42

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

~Rdavid~
Experto
Experto

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por ~Rdavid~ »

Las consolas y el pc tienen sus casas buenas y sus defectos, por otro lado la scene en las consolas de sobre mesa solo a sido dirigida a la carga de backups como es el caso del wii donde el 90% de homebrew esta destinado para eso, xbox 360 la scene es poca puesto que cuando se logro correr algo como un cfw la gente no le dio importancia y prefirieron actualizar ya que igual podían seguir jugando backups y jugar los juegos nuevos que requiriesen firmwares nuevos. No digo que la scene de ps3 sea una perdida de tiempo de echo estoy seguro que saldrán muchas cosas interesante de todo esto.

Las computadoras de escritorio no están hechas en si para jugar, eso es una chorrada extra que les ayuda xDD

Pues talvez era así antes pero ahora muchas las construyen con el propósito de poder jugar en ellas, de echo si te fijas en las tiendas online hay secciones de "computadoras para jugar".
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Dark Pallacus escribió:
miguelamacias escribió:Pero es una discusión estúpida, los que tienen una consola deben justificarla, así que paso.
pspCaracas escribió:Cada ladrón juzga por su condición.
Y si,me molesta que haya "usuarios" que embrutezcan los hilos con argumentos indefendibles y que además no tienen que ver con el hilo en si.

Da tu opinión y respeta la de los demás.

PSPCaracas, este comentario no iba para ti. Siento el malentendido. ;)

Sigo sin entender que se compare una consola con un PC. La consola ya está preparada para jugar. Un PC con un rendimiento similar en juegos cuesta diez veces mas caro. Además de los problemas que te puede dar cualquier otro programa que no uses para jugar. Y la cantidad de recursos que hay que desperdiciar para que funcione un juego en un PC (No se puede ejecutar un buen juego en tan solo 256MB de RAM, ni siquiera en 512.)
PS3 - PSP 2000

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

en mi ps3 juego a GoW 3, killzone 2 resistance turok etc que se yo, en mi pc paso el tiempo y me ayuda para la carrera de ingenieria

Conclusion:la pc la uso para algo de provecho ( ademas en linux no s epueden correr muchos juegos que digamos) ps3 lo uso para perder mi tiempo jugando

Pd: la pc sirve de otras manera la ps3 sirve para juegar o entonces para que la hubiera comprado? asi que fin de esa discucion

Pd2: resare para que no se tarden mucho en sacar una actualizacion de ps groove, jailbreak, ps3key o lo que sea para la 3.42

Pd3: los que no quieran actualizar no se les ocurra bajar esta actualizacion desde el ps3 no es bonito

Pd4: :tiro: :tongue: :? :(
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

hay un mod de psgroove para 3.42
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

ruvalvaro escribió:hay un mod de psgroove para 3.42

Si puedes, pon fuente, por favor ;)
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

lo siento me acabo de dar cuante de k es fake xk el mod es de Xinq34 y en youtube lo vi pero lleva a una pagina de descargas k luego esa pagina te manda k te registres en otras y sino te registras no deja descargar.

bueno para que lo comprobeis dejo el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmeiL301IEw[/youtube]

PD:en el video la gente dice k le ha funcionado pero la gente comento justo hace 2 dias no es por ser mal pensado pero me da k el tio se hizo unas cuantas cuentas para comentar su video y k la gente se lo baje
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

En el video no se ve que versión de firmware tiene. Aunque eso tampoco significaria nada.
PS3 - PSP 2000

dmier
Baneado
Baneado
PSN ID: dmier1

Mensaje por dmier »

Pues yo ya actualize, no ay nada como el olor cuando abres un juego nuevo. :mrgreen:
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

es cierto lo del olor de un juego nuevo con su olor a plasticucho que para lo que cuesta parece que lo han hecho todo de oro XD
Imagen

Responder