j0zu3 escribió:Por cierto esta muy bueno el menu, recuerdo cuando todo era nergro... que tiempos aquellos

La compatibilidad es muy buena, los homebrews que mas me llamaban la atencion ya los puedo usar, esperemos que se llege a la maxima compatibilidad posible
Sólo comentarte que el menú sea bonito no tiene nada que ver con la compatibilidad de los homebrews. Posiblemente ya lo sepas, pero hay gente que ilógicamente relaciona ambas cosas, que no tienen absolutamente nada que ver
j0zu3 escribió:que paso con tu version por aparte del hbl??? estas en ello o sigues junto con wololo en una sola version???
Estoy intentando discutir un diseño (diseño software, nada que ver con diseño gráfico) en AdvancedPSP antes de entrar a codificar nada. En realidad el HBL está HORRIBLEMENTE MAL codificado, debido a un diseño deficiente en un principio (mea culpa, pero claro, no sabía que esto iba a llegar hasta estos lares y no me lo tomaba muy en serio

). Por ahora yo ya no desarrollo en HBL a menos que sea para rediseñarlo, algo con lo que otros desarrolladores de HBL, sobre todo wololo, no están muy de acuerdo. Creo que a wololo se le ha subido un poco a la cabeza que en varios sitios pongan "el HBL de wololo y cía"
Bromas aparte, yo no creo que vuelva a tocar el HBL, porque ya he llegado a donde pretendía cuando lo empecé y también porque me he aburrido. Tengo otras cosillas en mente