Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

pelon664
Habitual
Habitual

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por pelon664 »

amras5584 escribió:
j0zu3 escribió:Nunca entendi los mensajes que solo ponen imajenes...

es un personaje gritando HOYGAN! mientras da una patada al diccionario. no creo que haya que explicar nada más, aunque por si acaso:

Deica.

En verdad eso piensas amras que solo los sudamericanos escriben mal ? eso me parece de muy mal gusto,racista y ofensivo.....
ok Editado siento haberte juzgado crei que lo habias leido..........
Última edición por pelon664 el 08 Sep 2010, 05:52, editado 1 vez en total.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

pelon664 escribió:
amras5584 escribió:
j0zu3 escribió:Nunca entendi los mensajes que solo ponen imajenes...

es un personaje gritando HOYGAN! mientras da una patada al diccionario. no creo que haya que explicar nada más.
Deica.

En verdad eso piensas amras que solo los sudamericanos escriben mal ? eso me parece de muy mal gusto,racista y ofensivo.....

yo no dije que pensara eso. yo no escribí eso, pero mejor retiro el enlace (haz lo mismo en tu mensaje, por favor, en la cita) que ni lo había leído. pretendía poner el enlace a Wikipedia pero ya no existe y en verdad no había leído eso. pienso que hay Hoygan en todos los lugares del mundo, por desgracia. sinceramente recuerdo haber leído hace tiempo esa página y no era tan extrema...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Partikular mente soi de zuramerica y no hescrivo hoygan!! Todo hel mundo save ke es sin H, es desir, OYGAN!!

PD: Una ves bi un diccionario y no le cay a patadas. Me parese inumano, sovretodo x no puede defenderce el povrecito.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Creo que desbiamos un pokito el hilo :lol:
m0ski, que paso con tu version por aparte del hbl??? estas en ello o sigues junto con wololo en una sola version???

jesica65
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por jesica65 »

j0zu3 escribió:Creo que desbiamos un pokito el hilo :lol:
m0ski, que paso con tu version por aparte del hbl??? estas en ello o sigues junto con wololo en una sola version???

que no has leido unas cuantas pag antes yo ya he preguntado eso y me ha repondido...

oigan y alguien sabe si algun dia llege a salir el hen en 6.10

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

jesica65 escribió:oigan y alguien sabe si algun dia llege a salir el hen en 6.10

Que no has leido, dice que nunca lo sacaran :lol: (lo digo en broma he, pero no lo sacaran segun el video que publicaron)

Esque lo preguntaste antes, y queria saber que paso

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

j0zu3 escribió:Por cierto esta muy bueno el menu, recuerdo cuando todo era nergro... que tiempos aquellos :lol:
La compatibilidad es muy buena, los homebrews que mas me llamaban la atencion ya los puedo usar, esperemos que se llege a la maxima compatibilidad posible

Sólo comentarte que el menú sea bonito no tiene nada que ver con la compatibilidad de los homebrews. Posiblemente ya lo sepas, pero hay gente que ilógicamente relaciona ambas cosas, que no tienen absolutamente nada que ver ;)

j0zu3 escribió:que paso con tu version por aparte del hbl??? estas en ello o sigues junto con wololo en una sola version???

Estoy intentando discutir un diseño (diseño software, nada que ver con diseño gráfico) en AdvancedPSP antes de entrar a codificar nada. En realidad el HBL está HORRIBLEMENTE MAL codificado, debido a un diseño deficiente en un principio (mea culpa, pero claro, no sabía que esto iba a llegar hasta estos lares y no me lo tomaba muy en serio :lol: ). Por ahora yo ya no desarrollo en HBL a menos que sea para rediseñarlo, algo con lo que otros desarrolladores de HBL, sobre todo wololo, no están muy de acuerdo. Creo que a wololo se le ha subido un poco a la cabeza que en varios sitios pongan "el HBL de wololo y cía" :juasjuas:

Bromas aparte, yo no creo que vuelva a tocar el HBL, porque ya he llegado a donde pretendía cuando lo empecé y también porque me he aburrido. Tengo otras cosillas en mente :canuto:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzado Half Byte Loader Beta 1.1 revisión 100

Novedades de la rev.100
- Añade compatibilidad con el exploit de Everybody's Golf (llamado Minna no Golf, en la edición japonesa).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Sk3rO
Habitual
Habitual

Mensaje por Sk3rO »

seeeeeeeee
la verdadera scene no descansa 8-)

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Tengo otras cosillas en mente :canuto:

Huy m0skit0 God Mio me dejas con una intriga :D (Espero que sea un striptease tuyo en streaming o algo asi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Imagen

Responder