Disponible Firmware 3.42
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Disponible Firmware 3.42
era evidente que lo taparian, no olvideis que tienen que poner buena cara hacia las desarrolladoras. bien por sony en el tema de hacerlo rapido, mal por sony por putear a los que solo queremos scene.... los backups para el que los quiera pero bueno... supongo que al ritmo que avanza esto se convertira en una wii... esa absurda pelea por intentar quitar el hbc y no conseguirlo
animo scene!!!
animo scene!!!

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!
pues si era de esperar a que tapasen el fallo ya porque la desarrolladoras perderian dinero sino sony lo dejaria y se forraria de dinero con tantas ventas de ps3 pero no podra ser
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb
Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb
Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox
- Coffspring
- Enteradillo
robizen escribió:era evidente que lo taparian, no olvideis que tienen que poner buena cara hacia las desarrolladoras. bien por sony en el tema de hacerlo rapido, mal por sony por putear a los que solo queremos scene....
animo scene!!!
Sinceramente, cuanta gente crees que usaría esto solo para scene y cuantos para piratear, seguro que menos de un 2% usarían homebrew y es una lastima pero bueno...
me voy a matar baje la actualizacion porque crei que como en todas antes de instalarse te iba a decir que nuevo tenia , despues cancelaria la actualizacion y todos felices pero esta actualicacion en lugar de hacer eso se instalo automaticamente cuando menos me di cuenta ya estaba instalandose daaaaa alguien sabe si van a a sacar una actualizacion los del jailbreak o ps3 key o algunos de esos chicos para que funcione en esa version?
ZackM77 escribió:me voy a matar baje la actualizacion porque crei que como en todas antes de instalarse te iba a decir que nuevo tenia , despues cancelaria la actualizacion y todos felices pero esta actualicacion en lugar de hacer eso se instalo automaticamente cuando menos me di cuenta ya estaba instalandose daaaaa alguien sabe si van a a sacar una actualizacion los del jailbreak o ps3 key o algunos de esos chicos para que funcione en esa version?
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAA

pues lo unico que puedes hacer es esto

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Relax. El PSGroove, aunque ya haya sido lanzado para dispositivos móviles Android, considero que sigue estando bastante verde. Es posible que en poco tiempo se pueda cargar en este firmware. Relax, take it easy.
ZackM77 escribió:me voy a matar baje la actualizacion porque crei que como en todas antes de instalarse te iba a decir que nuevo tenia , despues cancelaria la actualizacion y todos felices pero esta actualicacion en lugar de hacer eso se instalo automaticamente cuando menos me di cuenta ya estaba instalandose daaaaa alguien sabe si van a a sacar una actualizacion los del jailbreak o ps3 key o algunos de esos chicos para que funcione en esa version?

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
dmier escribió:ZackM77 escribió:me voy a matar baje la actualizacion porque crei que como en todas antes de instalarse te iba a decir que nuevo tenia , despues cancelaria la actualizacion y todos felices pero esta actualicacion en lugar de hacer eso se instalo automaticamente cuando menos me di cuenta ya estaba instalandose daaaaa alguien sabe si van a a sacar una actualizacion los del jailbreak o ps3 key o algunos de esos chicos para que funcione en esa version?
Eso es para que no canten esta canción:
Spoiler:
Pero es un lástima porque de paso joden a la scene

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Spoiler:
Pero es un lástima porque de paso joden a la scene

[/spoiler]
u esta
Spoiler:
por cierto, alguien ya confirmo si con esta version se puede utilizar?? no se ha sabido nada sobre una actualizacion del ps jailbreak o cualkiera k tenga esta funcion??
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
mauri27 escribió:mmmm q dificil decision, backups o online, esa es la cuestion D:
a mi por ahora no me pidieron actualizar, si lo hacen por el momento me quedo con el online
La cuestion sería HOMEBREW o Online, la verdad que esta consola tiene mucho que dar a la scene, así que yo me quedo en 3.41.
Saludos