Salida de video
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Salida de video
hola
tengo una duda, si se malogra el ps3 cuando se cambia constantemente de resolucion (aveces esta con un tv convencional y otras con un lcd)
espero me puedan ayudar
salu_2
tengo una duda, si se malogra el ps3 cuando se cambia constantemente de resolucion (aveces esta con un tv convencional y otras con un lcd)
espero me puedan ayudar
salu_2
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: Salida de video
graciasBright Julen escribió:No tendría por qué... Pero bueno, no estoy seguro al 100%.
pero espero que me puedan asegurar
salu_2
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Pues estoy casi 99% seguro que no deberia pasar nada
.
Esas salidas son solo para visualizar la imagen producida por el ps3, por lo que no creo que le afecte a este en nada.
Pero haber que dicen los expertos, que mejor prevenir

Esas salidas son solo para visualizar la imagen producida por el ps3, por lo que no creo que le afecte a este en nada.
Pero haber que dicen los expertos, que mejor prevenir

Spoiler:
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
La PS3 no incluye ninguna función autodestructiva.
Saludos
Saludos

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
En la LCD usas HDMI? Te digo por que a mí a veces me da bastantes problemas, ya se que no viene mucho al caso, pero bueno 

si en el lcd uso hdmi y es verdad es fastidioso a vecesBright Julen escribió:En la LCD usas HDMI? Te digo por que a mí a veces me da bastantes problemas, ya se que no viene mucho al caso, pero bueno
pero bueno no viendo alguna respuesta negativa entoces no le deberia afectar para nada al cambiar la resolucion,gracias a todos

salu_2
Si esto representara un riesgo no crees que los desarrolladores no se hubieran dado cuenta de eso y hubieran dejado solo una salida de video sin posibilidad de cambio alguno??.
y mira que SONY es bastante quisquilloso a la hora de que los usuarios metan mano a sus dispositivos.