CFW 5.50 Prometheus-4
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- mani1985
- Enteradillo
- PSN ID: mani1985jd
Re: CFW 5.50 Prometheus v5
me la voy a instalar la version v5, espero que vaya fina!!!
PD: Deberian poner en "informacion del sistema" el nº de version prometheus, xk sino al cabo de un tiempo, uno no sabe cual tiene instalada.
Saludos.
PD: Deberian poner en "informacion del sistema" el nº de version prometheus, xk sino al cabo de un tiempo, uno no sabe cual tiene instalada.
Saludos.
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: CFW 5.50 Prometheus-2
voy a probarlo.
pd: ya que estamos como vais a poner todas las v de prometheus aquí cambiad el titulo del Topic y poned 5.50 Prometheus, o en su defecto el de la ultima versión
pd: ya que estamos como vais a poner todas las v de prometheus aquí cambiad el titulo del Topic y poned 5.50 Prometheus, o en su defecto el de la ultima versión
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Xarkyz escribió:pd: ya que estamos como vais a poner todas las v de prometheus aquí cambiad el titulo del Topic y poned 5.50 Prometheus, o en su defecto el de la ultima versión
Como de costumbre, lo dejamos en manos del creador del hilo, si no lo modifica lo modificaré más adelante...
tengo psp slim 2001 con prometheus v5...! este prometehus-v2 es una vercion avansada al v5 o es otra cosa.? Gracias 

zack escribió:tengo psp slim 2001 con prometheus v5...! este prometehus-v2 es una vercion avansada al v5 o es otra cosa.? Gracias
es más avanzado.
por decirlo así tu tienes Prometheus-1 v5, y el que han sacado es prometheus-2 v1
Les pregunto por que tube problemas con el prometehus D-1 y me gusta estar actualisado con los CFW pero me aconsejan que lo instale.? una apoyo porfavor gracias.! 

zack escribió:Les pregunto por que tube problemas con el prometehus D-1 y me gusta estar actualisado con los CFW pero me aconsejan que lo instale.? una apoyo porfavor gracias.!
claro que si.
Muchas Gracias Kravenbcn y Xarkyz espero y este no me de problemas futuros se ve k es el mejorado y k esta bien.... desde japon
Orale eso si no me la sabia

pero como que GEN-D4 osea k este prometehus-2 es como el GEN-D4..??

pero como que GEN-D4 osea k este prometehus-2 es como el GEN-D4..??