pspCaracas escribió:Este era una vez un hombre tan, pero tan, tan, tan, tan,...Spoiler:

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
pspCaracas escribió:Este era una vez un hombre tan, pero tan, tan, tan, tan,...Spoiler:
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
mohamiyo escribió:Aquí va uno xD
Estos son dos gitanos que van en un coche por la autovía, y se encuentran con un control de la guardia civil y les dice que le enseñe los papeles del coche, el carne de conducir etc... se los enseña, y le dice el guardia civil, ok todo bien, y le pregunta, qué tienes en el maletero, les responde el gitano, calculadoras, calculadoras, muchas calculadoras, y les dice el guardia civil que les enseñe el maletero. Va y abren el maletero, y encuentran, pistolas, ametralladoras, escopetas, granadas, bazokas... y les dice el guardia civil, ¿a esto le llamáis calculadoras? y les responde el gitano, es que tenemos que ajustar cuentas xDDD
No sé si me entendéis bien jajaja