Sk3rO escribió:ohhhhhhh nunca pense que sony iba a bloquear la salida de australia.. pero, porque unos distribuidores me dijeron que los traen de china ??? sera que me quieren estafar ??? que opinan... osea que se fabrican en australia ???
Ozmodchips ya cancelaron todas las preordenes y estan regresando el dinero, y en la pagina ponen "OUT OF STOCK". Pregunta en donde lo compraste si te regresan el dinero, o no se que onda.
como sea tarde o temprano llegara a todos lado aunque lo pasen ilegalmente eso pasa con este tipo de cosas ya vennnn lo que llegan hacer unos con tal de traficar marihuana jajajajajaja solo es de esperar...
jesica65 escribió:como sea tarde o temprano llegara a todos lado aunque lo pasen ilegalmente eso pasa con este tipo de cosas ya vennnn lo que llegan hacer unos con tal de traficar marihuana jajajajajaja solo es de esperar...
Van a salir y tambien clones, por eso no era recomdado comprarlo ahora, aparte de caro, ya se les hizo un pedo.
oye bro los manes de SATmultimedia son los que me quieren vender el psjailbreak, me dicen que les deposite rápido el dinero porque se agotan !!! que ondaaaaaaaa !!!