Hecha ingenieria inversa al Psjailbreak!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Hecha ingenieria inversa al Psjailbreak!
Yo no lo tengo claro.
En otro foro, un usuario, a traves del distribuidor oficial, el australiano vamos, comenta que :
Si se podra actualizar, si ningun material en especial, solo con un PC y un puerto USB(imagino que algo de software)
Que no es un pendrive normal, como todos suponiamos
Y que para la semana que viene, lanzaran la primera mejora, que parece ser que sera el formato NTSC
Solo digo lo leido
SLSD
En otro foro, un usuario, a traves del distribuidor oficial, el australiano vamos, comenta que :
Si se podra actualizar, si ningun material en especial, solo con un PC y un puerto USB(imagino que algo de software)
Que no es un pendrive normal, como todos suponiamos
Y que para la semana que viene, lanzaran la primera mejora, que parece ser que sera el formato NTSC
Solo digo lo leido
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
Tal vez no se pueda con un pendrive normal pero que tal con una psp? se podría ejecutar esa rutina con un eboot?

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:Tal vez no se pueda con un pendrive normal pero que tal con una psp? se podría ejecutar esa rutina con un eboot?
Y cómo se ejecutaría el eboot?
Bright Julen escribió:~Rdavid~ escribió:Tal vez no se pueda con un pendrive normal pero que tal con una psp? se podría ejecutar esa rutina con un eboot?
Y cómo se ejecutaría el eboot?
Creo que es logico que desde el psp, pero supongo que si moskito dice que no pues no xD
saludos

Como creo que he dicho, y se ve en lo presentado en el primer post, se ha modificado la parte del protocolo USB, con lo cual ningún USB comercial nos vale, ya que todos incluyen una implementación correcta del protocolo USB.

~Rdavid~ escribió:Tal vez no se pueda con un pendrive normal pero que tal con una psp? se podría ejecutar esa rutina con un eboot?
Lanzando una humilde opinion yo creo que si se podrá hacer eso, tambien creo que los clones saldran a la luz muy pronto, en la scene nada es imposible como hemos visto a lo largo de estos años de derribar todas las barreras con la PSP...

un saludos

Sk3rO escribió:Lanzando una humilde opinion yo creo que si se podrá hacer eso,
Hablar está bien, pero si no dices cómo, pues es como si yo digo que podré ser rey de Marruecos...
Sk3rO escribió:tambien creo que los clones saldran a la luz muy pronto
Yo no he dicho lo contrario. Sólo que esos clones no pueden hacerse con USBs normales, porque tienen un protocolo USB correcto.

no es nada personal m0skit0, pero tu mismo has demostrado que no existen barreras en la scene..
eres uno de los legendarios
por cierto gracias por el mod r2

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Sk3rO escribió:no es nada personal m0skit0, pero tu mismo has demostrado que no existen barreras en la scene..
No existen barreras en la Scene, pero si en la logica ....
Usan chips programados que valen cuatro leros xD